Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Artes del Espectáculo y Educación

Hacia una dramaturgia más allá de las palabras: La experiencia del Diplomado de Extensión en Dramaturgia del DETUCH PDF
Sebastián Alejandro Carez-Lorca
Posibles aportes de las “danzas primitivas” a las formaciones en artes escénicas Conceptualización desde una práctica de enseñanza. PDF
Mónica Graciela Champredonde

Artes del Espectáculo y Psicoanálisis

Grotesca extrañeza de lo cotidiano: aportes desde el imaginario de Pedro Lemebel PDF
Florencia Carina Ciqnuemani

Artes Performativas

Embosquecerse. Acerca de Vanitas-quién te quita la bailado, investigación teórico-práctica PDF
Agustina Sario, Leslie Cassagne

Audiencias, Públicos y Espectadores

El principio de adhesión en la experiencia performática del espectador contemporáneo frente al fenómeno figurativo en la iconoclasia del teatro de Castellucci. PDF
Esteban Atanasio Cadena Gallardo

Historia de las Ciencias de las Artes del Espectáculo

Un sentido que parpadea: chiste, humor y fiesta según Roberto Jacoby PDF
Laura Cilento

Mimo

De la experiencia actoral al pensamiento teatral PDF
Luis Cáceres

Teatro del Oprimido y Poéticas Políticas

Teatro por la memoria en dos obras cuyanas: Después del agua y Un poeta recién llegado PDF
Patricia De la Torre, Daiana Calabrese

Teatro y Artes Escénicas

La presencia de Federico García Lorca como personaje en los espectáculos teatrales de la Ciudad de Buenos Aires PDF
Adriana Marisa Carrión
La traducción teatral en perspectiva dialógica PDF
Susana Mirta Civitillo
Experiencias vitales disidentes en aislamiento: tensiones entre teatralidad, ficción y realidad PDF
Jesica Daniela Castagnino, María Lucia Munizaga, Mariano Emmanuel Cervantes
La filosofía participativa de Mijail Bajtín como marco de la autocomprensión dialógica de lo cognitivo en relación a lo ético y lo estético PDF
Alexis Pablo Cesan


 

 

 

 

 


Licencia Creative Commons

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.