Artes del Espectáculo y Judeidad
| Los diarios íntimos de Fina Warschaver: el espacio literario de la denuncia diferida | |
| Melina Di Miro |
Artes Musicales
| Tránsitos poéticos en la obra electroacústica de Susana Baron Supervielle | |
| Romina Dezillio |
| La recepción de la Guerra Civil Española en la obra musical de Pompeyo Camps | |
| Guillermo Eduardo Dellmans |
Audiencias, Públicos y Espectadores
| Investigación-creación: “cocina” del/la artista-investigador/a y géneros discursivos | |
| Jorge Dubatti |
Malvinas y Artes del Espectáculo
| Recordar y ritualizar Malvinas: los duelos en El visitante y en Condolencias | |
| Ricardo Adrian Dubatti |
Teatro y Artes Escénicas
| Entre ficción y realidad: memoria, lugares de memoria y representaciones feministas en Mujeres de la Historia (Parte 1 y Parte 2), de Cecilia Della Torre | |
| Luciano Flávio De Oliveira |