Trabajos generales
| Arte y Liminalidad. Explorar la performatividad del intervalo | |
| Patricia Aschieri |
| Acontecimiento teatral, liminalidad y corpus de los estudios teatrales | |
| Jorge Dubatti |
| La ética proteica de la danza y su liminalidad | |
| Juan Ignacio Vallejos |
| Bauhaus: fractal de liminalidades | |
| Brenda Tania Rodríguez Chirino |
| La liminalidad en los talleres de entrenamiento y actuación de Ricardo Bartís | |
| Nicholas Rauschenberg |
| La Fulminante: la artista en el límite entre el arte y el activismo | |
| Francisca Pérez Lence |
| Un segundo nombre. De una obra y su diáspora | |
| Vanina Garcia Barzizza |
| Acerca del cuerpo deseante en butoh | |
| Pablo Martín Quintero |
| Dispositivos intermediales: Gramáticas corporales entre la presencia y la ausencia. | |
| Micaela Daniela Suarez |
| Taller El arte de curar | |
| Ladys Gonzalez, Wanda López Trelles |
| Posibilidades de la Memoria. Qué y cómo de lo liminoide en la música de las Artes Afro en Buenos Aires. | |
| Berenice Maria Corti |
| Entre. Crónica | |
| Mariana Perel |
| Actuación y liminalidad: mi experiencia en “Las vidas probables” de Pablo D’Elía | |
| Malena Salicrú |
| PUEBLA: poner palabras en banderas | |
| Belén Charpentier |
| Instagram Stories como nueva forma de performatividad | |
| Mariana Guillermina Duré, Florencia Aldana Labaig |
| Cuerpo como elemento lingüístico y elemento político. El uso del cuerpo en la performance de Las Amandas. | |
| Natalia Ailén Carod |
| Entre cortejos fúnebres y movilizaciones de protesta. Prácticas performáticas y acción política durante la última dictadura militar argentina | |
| Malena La Rocca |
| Cuerpo, moda y performance, Innovación en el Under porteño y su inserción social | |
| Alejandro Di Toto, Juan Francisco Barón, Alvaro Oliverio Espejo |
| El artista gestor como motor y constructor de un lenguaje artístico: el caso del Videodanza | |
| Claudia Margarita Sánchez |