Conferencias
| Aportes del teatro independiente a la literatura dramática nacional | |
| María Fukelman |
| La comedia francesa en las traducciones de Luis Ambrosio Morante: una cartografía part | |
| María Belén Landini |
| El descueve. Afectos, política y memoria en la danza | |
| Dulcinea Segura |
| La interpretación de Giovanni Grasso de Feudalismo, la versión siciliana de Terra baixa, de Àngel Guimerà, en Buenos Aires: antecedentes, impacto, huellas y consecuencias | |
| Joan Martori Pretel |
| David Peña y la modernización teatral del 1900 en Buenos Aires: poética explícita (interna y externa) y espectador implícito en Próspera (1903-1904) | |
| Jorge Dubatti |
| Acciones performáticas durante la posdictadura uruguaya. Aproximación al grupo Moxhelis desde la Filosofía del Teatro | |
| Damián Amir Pérez Mezzadra |
Ponencias
| Reflexiones: de la acción escénica al concepto en el teatro | |
| Erick Patricio Estrada Padilla |
| La traducción teatral. Un posible recorrido hacia el mapa | |
| Susana Mirta Civitillo |
| Tecnovívio y Formación de Espectadores para Brasileños 60+ No Actores: El Audiodrama «Los Ciegos» (1890) y el simbolismo de Maurice Maeterlinck | |
| Gabriel Fontoura Motta |
| Fedra muta de piel pero no su fatal deseo | |
| Laura Valeria Cozzo |
| Visiones del pasado colonial en la dramaturgia hispanoamericana de la independencia: claves para una lectura comparada | |
| Bruno Verneck |
| Formas de la biografía en dramaturgias negras brasileñas contemporáneas | |
| Luan Queiroz Queiroz da Silva |
| Conocimientos orales sobre iluminación escénica entre Brasil y Argentina | |
| Berilo Luigi Deiró Nosella |
| Investigación y Teatro Comparado. Para una cartografía del pensamiento teatral | |
| Luis Cáceres |
| La Medea de Emilio Garcia Wehbi del S XXI en el territorio argentino ¿es la voz naciente bajo un nuevo paradigma con enfoque de derechos sobre los cuerpos gestantes? | |
| Carla Estefanía Pilar Di Palma |
| Compañías migrantes y metateatralidad en la dramaturgia de César de María y Mauricio Kartun | |
| Mario Kuski Zanatta Salvador |
| El teatro comparado como disciplina de descolonización. Algunas notas desde la didáctica de la literatura | |
| María Viviana Da Re, Gabriela Fernández |
| La actuación en el contexto de la discapacidad visual | |
| Rebeca Ivonne Ruiz Padilla |
| Una botella al mar: El Silencio de Fedra y la Poética del no decir | |
| Malén Abril Peñalba |
| Modos de representación en Esperando a Godot (1952) y La clase muerta (1975) | |
| Franco Pizzatti |
| El viejo príncipe, de César Brie, una lectura desde los DDHH | |
| Fabio Boso, Paula Ramírez, Alejandro Fernández |
| Tragedia, historia y etnodrama. El efecto de no ficción | |
| Tomás Fernández |
| Idai cernu nemura (CIL, IV, Suppl, 6698): testimonios y huellas materiales. ¿Cómo se representaba la tragedia de Séneca en el Imperio romano? | |
| Lara Seijas |