Trabajos generales
| - | Sin título |
| Erika Ferreyra, Prueba Prueba |
Mesa inaugural
| Mesa Inaugural Primeras Jornadas Nacionales de Rock | Sin título |
| Susana Cella |
Presentaciones de las Jornadas
| Presentación de las primeras Jornadas de Rock | Sin título |
| Eduardo Romano |
| Presentación de las primeras Jornadas de Rock | Sin título |
| Oscar Blanco |
Conferencia inaugural
| Las luces que saltan a lo lejos. Rock y politización cultural en 1973 | Sin título |
| Sergio Pujol |
Panel sobre Charly García
| Panel sobre Charly García | Sin título |
| Mara Favoretto, Oscar Conde |
Poéticas y micropoéticas en las letras de Rock
| Letras de rock argentino: pistas y aspectos retóricos | Sin título |
| Cristian Secul Giusti |
| Nunca nos fuimos. Ricardo Espinosa | Sin título |
| Ezequiel Alasia, Darío Font |
| La búsqueda del placer en Virus: algo más que simple hedonismo | Sin título |
| María Virginia Corbetta |
| Del espacio barrial al espacio trascendente en la micropoética de La Renga | Sin título |
| María Sol Galinkin Nuñez |
| Las poéticas de Solari | Sin título |
| Darío Sampietro |
| Aire de Dylan: Andrés Calamaro, El salmón y la poética del apocalipsis | Sin título |
| Rodrigo López |
| Random, de Charly García desde el Análisis del discurso | Sin título |
| Marina Beresñak |
| Aproximaciones órficas en las canciones de Luis Alberto Spinetta | Sin título |
| Pablo Martín Ruíz |
| Tres incursiones solistas y una performance: de la cazuela al vernissage | Sin título |
| Fernando Bogado |
Rock y Literatura
| La trama solapada de Metallica: las pesadillas literarias de E. T. A. Hoffmann a través de Enter Sandman | Sin título |
| César Marino |
| Rock, vínculos y Conurbano | Sin título |
| Virginia Peterson |
| Y por ser como todos no ser nadie ¿Elementos formales darianos en El cuarteto de Nos? | Sin título |
| Diego Hernán Rosain, Roberto Jesús Sayar |
| Crecer a regañadientes: la cultura letrada del escritor que canta en Bom Bom Kid | Sin título |
| César Marino |
| “Tu nariz está moqueando, pero no importa ahora”: El Pity Álvarez, otro huérfano de Garcilaso | Sin título |
| Hernán Ocantos |
Rock y Corporalidades
| Cadáver exquisito sin Alianza | Sin título |
| Erica Ferreyra |
El Rock en Argentina
| De aquí, de allá y de todas partes Figuración de la tensión foráneo-local en el discurso musical de tres bandas fundacionales del Rock argentino | Sin título |
| Bernardo Suárez |
| Conexión Brasil-Argentina – El rock entre las fronteras de las alianzas locales | Sin título |
| Christina Fuscaldo de S. Melo |
| Tócala de nuevo, Sam. Importaciones y apropiaciones sonoras en los orígenes del rock en la Argentina | Sin título |
| Lisa Di Cione |
El Rock como práctica
| “Cada cual pisa como quiere” Prácticas de aguante rockero. El caso de los seguidores de La Renga. | Sin título |
| Marín Omar Recanatti |
| Una lectura de la decadencia del rock psicodélico desde el neoaristotelismo | Sin título |
| Ernesto Joaquín Suárez |
Rock, Comunidad y Subjetividad
| Rock maravilla para este mundo: reflexiones acerca del rock como construcción colectiva de subjetividades. | Sin título |
| Florencia Juárez Moyano |
| Cerdos&Peces. La enunciación subvertida. | Sin título |
| Rosana Di Francesco |
| La construcción de la identidad metalera en V8 | Sin título |
| Tomás Federico Klemen |
| ‘La era del sonido’. El desarrollo tímbrico en la escena underground porteña durante el lustro post-Cromañón (2005 – 2010) | Sin título |
| Bruno Malinverni |
Rock y estudios de Género
| Mujeres en el rock norpatagónico. Representaciones y autorepresentaciones | Sin título |
| Ailen Nuria Martínez |
Rock como mirada histórica
| Imaginaria genealogía telúrica del rock pesado argentino | Sin título |
| Oscar Blanco |
| Sospecha y prejuicio: introducción de The Beatles en la Argentina de los 60 | Sin título |
| Victor Miguel Pesce |
| 62 años de rock argentino: una revisión histórica de los orígenes del género | Sin título |
| Victor Tapia |
Rock y Política
| Entre la realidad de un viaje espiritual y la magia de caminar con los ojos: re-significaciones en el heavy metal argentino | Sin título |
| Clara Cameroni |
| Celebración y memoria: la música en Malvinas. Canto al sentimiento de un pueblo (1992) de Osvaldo Buzzo y Néstor Zapata | Sin título |
| Ricardo Dubatti |
| Vínculos entre el rock y el Estado. El caso de la Unión de Músicos de Avellaneda (Buenos Aires), entre 2012 y 2017 | Sin título |
| Valeria Saponara Spinetta |
Figuraciones contraculturales
| Trashpunk. Exploración de un género posible | Sin título |
| Luis Alberto Pisani |
| Rock & Rap: en busca de la autenticidad perdida | Sin título |
| Juan Ezequiel Rogna |
| Rock letrado. La influencia de Roberto Jacoby en las letras de Virus y su propuesta contracultural | Sin título |
| Cristian Wilson |
Conferencia de cierre
| Spinetta: Cuerpo es admisión | Sin título |
| Jorge Monteleone |
VII Jornadas de Estudiantes de Filosofía
Departamento de Filosofía - Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
jornadasfilo2020@gmail.com