Eje 2. Políticas educativas y trabajo docente
| Piso Salarial Docente na Rede Estadual de Minas Gerais – Brasil: Rebaixamento da remuneração e desestruturação da carreira | |
| Luciana Cristina Nogueira Honório Rodrigues, Savana Diniz Gomes Melo | 
Eje 3. Formación permanente: políticas y procesos
| El derecho a la formación docente continua en disputa. La experiencia del SUTEBA en el PNFP | |
| Damián Ferrari, Malena Guarnieri, Micaela Nappe | 
Eje 5. Pedagogía y trabajo docente
| Habitar la escuela secundaria en clave pedagógica | |
| Ileana Ramirez, Claudio Nuñez, Maia Acuña | 
Eje 6. El sindicalismo docente y políticas educativas: disputas actuales
| Una aproximación a la definición de puesto de trabajo docente, desde la mirada de los/as trabajadores/as de la educación | |
| Mariela CANESSA, Andrea NÚÑEZ, Esteban SOTTILE | 
Eje 9. Trabajo docente, políticas de inclusión y derecho a la educación
| El trabajo docente y el acompañamiento a las trayectorias de los estudiantes como una cuestión institucional | |
| Sandra Nicastro, Marcela Andreozzi, Maria Aleu | 
VII Jornadas de Estudiantes de Filosofía
Departamento de Filosofía - Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
jornadasfilo2020@gmail.com