Eje ABORDAJES Y PROBLEMAS FILOSÓFICOS, HISTÓRICOS Y EPISTEMOLÓGICOS EN EDUCACIÓN
| Producción de conocimiento en Humanidades: reflexiones y sentidos en torno al concepto de movilización e intervención en el presente | |
| Mariángela Napoli |
Eje FORMACIÓN Y TRABAJO DOCENTE
| Aproximaciones a la concepción de docente y su formación en el conflicto de la UniCABA desde la voz de las y los estudiantes | |
| Solange Flores, Julia Morena Guido, Lautaro Navarro |
| El trabajo docente en el contexto rural | |
| Eleonora NYEZ |
| Los usos didácticos de las TIC en las prácticas de la formación docente para el nivel primario | |
| Silvina NANNI |
Eje CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS y SABERES
| Produzir ciência, produzir a vida: as marcas de autoria no processo de gestar uma tese | |
| Solange Aparecida Da Silva Brito, Bárbara Cristina Moreira Sicardi Nakayama |
| Conversaciones entre mujeres trabajadoras de la educación no docentes de la Universidade Federal do Rio Grande – FURG | |
| Lilian Da Silva Ney, Aline Machado Dorneles |
VII Jornadas de Estudiantes de Filosofía
Departamento de Filosofía - Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
jornadasfilo2020@gmail.com