Eje ASPECTOS SOCIO-CULTURALES DE LA EDUCACIÓN
Huellas en la Formación y resignificación de las experiencias del Aprendizaje Servicio Solidario. | |
Mirtha Elizabeth Ayala, Esteban Daniel Ramírez, Nicolás Néstor Barrios |
Evaluación y regulación del trabajo académico. El caso de la UNQ y la UNS | |
Julieta Rodera |
Eje FORMACIÓN Y TRABAJO DOCENTE
Estrategias y afectaciones del trabajo docente en escenarios híbridos | |
María Malena Lenta, María Belén Sopransi, Silvina Cuello, Josefina Yabor, Lucrecia Petit, María Eugenia Rodríguez, Carola Santagelo |
Eje CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS y SABERES
Un trayecto en Residencia: escrituras, lecturas y reescrituras como un modo de reconocimiento y vía a nuevos saberes | |
María Dolores Román, Gabriel Pranich |
El rol del currículum en la formación profesional integral; articulación de la teoría y la práctica en la educación marítima universitaria del Mercosur | |
Diego Rombys |
Aportes del uso del celular en la construcción de narrativas por videollamada | |
Laura Ramirez, Carla De Benedictis, Macarena Sol Quiroga |
LOS MODOS DE ENSEÑAR EN EL NIVEL SECUNDARIO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES. | |
Daniel Rey |
CARACTERIZACIÓN DE LOS OBSTÁCULOS Y LOS FACILITADORES DEL APRENDIZAJE EN PANDEMIA | |
Miguel Adrián Romero, Lautaro Matías Sueldo |
Eje EDUCACIÓN, ESTADO Y POLÍTICAS PÚBLICAS
Políticas educativas en pandemia: su influencia en escuelas secundarias y primarias rurales de la provincia de Santa Fe | |
Andrea Elisabet HERNÁN, Andrea Beatriz VILLALBA, Cintia Belén MONZÓN, Yoana Camila Lujan RAMOS, Claudia Marcela SCANDROLI, María Noelia DUTRUEL, Evelin Macarena SAAVEDRA |
VII Jornadas de Estudiantes de Filosofía
Departamento de Filosofía - Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
jornadasfilo2020@gmail.com