Simposio Eje 1: Currículum y prácticas de la formación docente inicial
| Discursos y prácticas con medios digitales en la formación docente | |
| Virginia SAEZ, Ana Paula CAPPADONA, Dafne CARP, Natalia CERULLO |
| Prácticas docentes en el Nivel Inicial, educaciòn artística y recursos audiovisuales en contexto de pandemia | |
| Stella Maris MAS, Ana Alicia CABRERA, Jorge Luis PASTRÁN, Vanesa Patricia DIAZ MARTINOFF |
| Procesos de cambio curricular que transforman la Formación Docente Inicial | |
| Mariana GIANOTTI, Ma. Antonia VAZQUEZ, Serenella SPIATTA, Débora CAVALLONE |
| Prácticas integradas en la Formación Docente inicial universitaria: militantes, docentes y estudiantes en el territorio escolar. | |
| Cristian GUIÑEZ, Valeria ALFAGEME BALZA, Carlos Sebastián CERANI OROSCO, María Graciela DI FRANCO |
| La investigación de la experiencia de formación en las prácticas en profesorados de la UNSL | |
| María Angélica GIL, Patricia Mónica CLAVIJO, Carla STRAZZA TELLO, Romina Paola NIEVAS |
| Un texto de reflexión sobre la práctica: rebobinar | |
| Romina COLUSSI, Paula LABEUR |
| Un análisis de los procesos de construcción de la imagen profesional de los futuros Profesores en Educación Especial. | |
| Mariana GIANOTTI, Débora CAVALLONE |
Simposio Eje 2: Políticas, formación continua, desarrollo profesional y trabajo docente.
| La implementación del Programa Nacional de Formación Permanente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (2016 - 2020) | |
| María Celeste Varela, Judith Taub, Mariana Carballo, Agustín Friedt |
| Hacia una nueva forma de trabajar las ciencias naturales que permite a los individuos ser actores políticos. Una experiencia de formación docente continua en ciencias naturales, ambientales y salud en contexto de pandemia. | |
| Raúl Esteban ITHURALDE, Verónica BECERRO, Silvia CORDERO |
| La demanda de formación docente universitaria | |
| Elda Monetti, Vanesa ARIAS, Azul CONSTANTINO, Francisco SAENZ |
Taller de tesistas
| Los instrumentos de la Formación Docente Continua en alfabetización en Santa Fe y el posicionamiento de la supervisión escolar | |
| Adriana CIAN |
I Jornada de Estudios Hegelianos : Subjetividad y Realidad efectiva
ISBN 978-987-8363-43-1