Trabajos generales
Des-tramando discursos pedagógicos heteronormativos en la formación docente | |
Cristina CARRANZA, Gabriela PEREZ |
Crianzas compartidas | |
Clarisa Marjorie CIRIGLIANO, Flavia Silvana SANTINI, María Eugenia DEL PUERTO, Carola Andrea SANTINI |
ESIzines. Reconstrucción de experiencias con fanzines para desandar la propia educación sexual. | |
Julia CENTURIÓN, Milena D’ATRI |
Adolescencias trans en la escuela media: Resistencias, tensiones y transformaciones | |
Verónica ZORZANO, María Alejandra CORTI |
Una experiencia de deconstrucción de ideas/supuestos/prejuicios en torno a la ESI en la formación docente de grado de Profesorxs en Psicología | |
Soledad ARPONE, Andrea CUFRÉ |
II Jornadas de Estudiantes Investigadorxs de Letras
ISBN 978-987-8363-72-1
III Jornadas de Estudiantes Investigadorxs de Letras
ISBN 978-987-8927-56-5
Estas Jornadas fueron organizadas por el Departamento de Letras de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (contacto: letras@filo.uba.ar)