2. Investigación
La paradoja del antropólogo en su práctica docente | |
María Mercedes Hirsch, Maximiliano Rúa |
3. Enseñanza
Emancipación intelectual: muy hablada y poco ejercitada | |
Paula Formento, Cecilia Hemming, Cecilia Aramendy |
La narrativa en la práctica docente | |
Hugo Rolando Baigorria, María Elena Bronzi, Cristina Pérez, María Valeria Hardoy, Cándida Scheurer |
Landran Sancho señal que articulamos… o que desarticulamos…??? Cruce de cátedras en la formación docente… | |
Silvina Poveda, Cecilia Román, Héctor Heim |
5. Primeros desempeños
Comunidades de Aprendizaje: una alternativa de formación frente a los desafíos de una reforma curricular | |
María Laura Halladjian |
II Jornadas de Estudiantes Investigadorxs de Letras
ISBN 978-987-8363-72-1
III Jornadas de Estudiantes Investigadorxs de Letras
ISBN 978-987-8927-56-5
Estas Jornadas fueron organizadas por el Departamento de Letras de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (contacto: letras@filo.uba.ar)