Simposio Eje 1: Currículum y prácticas de la formación docente inicial
Investigar prácticas y procesos de formación de profesores en Letras: algunos desafíos teórico-metodológicos | |
Mónica Patricia OLBRICH |
De prácticas y discursos que ‘desigualan’ en la formación docente universitaria | |
María Gabriela SORIA, Sara Elizabeth ORELLANA, Tamara ACOSTA FRANCO |
Simposio Eje 3: Historia, instituciones y sujetos de la formación docente.
Formación docente y trabajo en red | |
Alicia Mónica OUDIN, Sonia SZILAK, Julian MEDEIRO, Ariana RADOVIC |
II Jornadas de Estudiantes Investigadorxs de Letras
ISBN 978-987-8363-72-1
III Jornadas de Estudiantes Investigadorxs de Letras
ISBN 978-987-8927-56-5
Estas Jornadas fueron organizadas por el Departamento de Letras de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (contacto: letras@filo.uba.ar)