Trabajos generales
De la gesta revolucionaria al gesto institucional. La intervención social del teatro usigliano en México | |
Guillermo Ignacio Vitali |
La tierra que no les dieron. Relectura de un cuento de "El Llano en llamas" | |
Marina Verónica von der Pahlen |
En esta compleja madeja del laberinto literario: ¿qué papel le asignamos los mediadores/formadores a la biblioteca escolar? | |
María José Rinaldi, María Eugenia Vivian |
La doble genealogía de Martin Amis | |
Lucía Vogelfang |
Figuraciones de la gesta de Malvinas en "Las Islas" de Carlos Gamerro | |
David Voloj |
Leer y escribir literatura en la escuela secundaria. Una alternativa pedagógica y didáctica para el currículum troncal | |
Beatriz Vottero |
Los fundamentos vitales de la patria en "La cautiva" de Esteban Echeverría | |
Mariela Valcarcel |
La infinita posibilidad de recorridos en "Tiranía del tiempo" de Paul Pourveur | |
Micaela van Muylem |
Análise contrastiva da Morfologia de Caso nas traduções do Evangelho de João no Armênio e no Português | |
Dênis Douglas Veiga de Souza |
La poética de lo fantástico. “El Aleph” de Jorge Luis Borges | |
Aldo Oscar Valesini |
Construcción de imaginarios subalternos en la literatura cordobesa actual | |
Mariana Valle |
Life as text in "Atonement", the novel and the film | |
Andrea Sonia Vartalitis |
Un efecto de sentido político en "Los cautivos" de Martín Kohan. Abordaje interdisciplinario | |
María Angélica Vega |
La figura del autor romántico en la RDA. El caso de Kleist y Günderrode en "En ningún lugar. En ninguna parte", de Christa Wolf | |
María Cecilia Villafañe |
Construcción autorreferencial de la imagen política en Twitter. El caso de la campaña presidencial argentina 2011 | |
Aniela Ventura |
Polémicas culturales en Cuba: estética y Estado | |
María Ximena Vergara |
La pertinencia de la inclusión de textos poscoloniales en los contenidos curriculares del profesorado de inglés | |
María José Verrón |
La otra mirada, "Terrorista", de John Updike | |
Nancy Viejo |
Mapas de la aventura: el mundo ficcional de "Orlando furioso" | |
Ezequiel Vila |
El posicionamiento estratégico de la “naturaleza” y la recuperación del corpus epicúreo en Lorenzo Valla y Erasmo de Rotterdam | |
Mariano Vilar |
II Jornadas de Estudiantes Investigadorxs de Letras
ISBN 978-987-8363-72-1
III Jornadas de Estudiantes Investigadorxs de Letras
ISBN 978-987-8927-56-5
Estas Jornadas fueron organizadas por el Departamento de Letras de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (contacto: letras@filo.uba.ar)