Artes del Espectáculo y Judeidad
|
Los diarios íntimos de Fina Warschaver: el espacio literario de la denuncia diferida |
PDF
|
|
Melina Di Miro |
|
Artes Musicales
|
Tránsitos poéticos en la obra electroacústica de Susana Baron Supervielle |
PDF
|
|
Romina Dezillio |
|
|
La recepción de la Guerra Civil Española en la obra musical de Pompeyo Camps |
PDF
|
|
Guillermo Eduardo Dellmans |
|
Audiencias, Públicos y Espectadores
|
Investigación-creación: “cocina” del/la artista-investigador/a y géneros discursivos |
PDF
|
|
Jorge Dubatti |
|
Malvinas y Artes del Espectáculo
|
Recordar y ritualizar Malvinas: los duelos en El visitante y en Condolencias |
PDF
|
|
Ricardo Adrian Dubatti |
|
Teatro y Artes Escénicas
|
Entre ficción y realidad: memoria, lugares de memoria y representaciones feministas en Mujeres de la Historia (Parte 1 y Parte 2), de Cecilia Della Torre |
PDF
|
|
Luciano Flávio De Oliveira |
|
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar

Este contenido está bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Este contenido está bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.