Trabajos generales
| La reflexión teórica-didáctica en la formación del profesor en Letras | |
| Roque Alarcón, Yanina De Campos, Gabriela Román |
| Interdiscurso y redes semánticas: Apropiación enunciativa del signo “sexualidad” | |
| Gabriel Dvoskin |
| Cine y Literatura: los nuevos espacios de difusión como generadores de nuevos modos de narrar | |
| Laura Durán, Daniel Roldán, Paula Tomassoni |
| El simulacro de la razón en la novela Drácula | |
| Flavia Doro |
| La chambre noire del artista creador: el influjo de la fotografía en Les Fleurs du Mal de Charles Baudelaire | |
| Mariana de Cabo |
| La argumentación escrita: calidad discursiva en textos académicos producidos por estudiantes universitarios | |
| Cecilia Elena Muse, Darío Daniel Delicia, Carolina Della Rossa, Antonella Beltrame, Paula Cecenarro |
| El doble: un monstruo moderno en los cuentos de Maupassant | |
| Leticia Penélope Devincenzi |
| Como fraturamos o imaginário do Brasil-nação | |
| Fabiana De Pinho |
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.