Literaturas extranjeras
Anacronismos: los orígenes de la novela realista en Inglaterra y en Francia Teología política, historia natural y economía | Sin título |
Emilio Daniel Bernini |
Literatura argentina
La recepción productiva del surrealismo francés en la narrativa fantástica de Cortázar | Sin título |
Mercedes Inés Bruno |
Cuerpo y violencia en producciones culturales británicas
El papel femenino dentro de los marcos de violencia del cuerpo en “The Wall” de Pink Floyd | XML |
Camila Belén Buscaglia, Camila Buscaglia |
Simposio: Mise en Abyme
Mise en abyme | XML |
Margareth Torres de Alencar Costa, Cristina Bongestab, José Alberto Miranda Poze, Ana Verônica Freire Monteiro dos Santos Marinho, Laura de Alencar Neta Torres, Luizir Oliveira, María Suely de Oliveira Lopez, Sebastião Alves Teixeira Lopes, Omar Mario Albornoz, Maria Márcia Kaline Silva Veloso, Ester Bautista Botello, Cecilia López Badano, Maria Fátima Paula dos Santos, Stela Maria Viana Lima Brito, Evaldo Ribeiro de Andrade, Rogério Alves de Carvalho, Cleide Oliveira dos Santos, Alcione Correa Alves, Daiane Leite Chaves Bezerra, Everaldo dos Santos Almeida, Andrea Teresa Martins Lobato |
Jornada en homenaje a Eugène Ionesco a 110 de su nacimiento ISBN 978-987-8363-29-5
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.