Trabajos generales
Incidencia de los lineamientos de los organismos internacionales en la política educativa uruguaya | |
Stefanía Conde, Camila Falkin, Cecilia Sanchez |
La ESI como proyecto político-pedagógico en prácticas feministas intergeneracionales antiadultistas | |
Isadora Freitas-Oliveira |
Inclusión efectiva en el aula de inglés en la universidad: Una propuesta didáctica basada en el Diseño Universal para el Aprendizaje mediada por nuevas tecnologías | |
Claudia Andrade, Ana Bortolon, Julieta Damiano Suchecki, Florencia De Anseris, Claudia De Martin, Ana Claudia Saraceni, Sabrina Figueredo |
El género está en el ambiente: entramados entre la ESI y la EAI en el Profesorado en Ciencias Ambientales | |
Isadora Freitas-Oliveira, Sebastián Martín Klein, Marina Spuches |
Profesorado de Educación Física, corporalidad(es) e identidad(es) sexo-genéricas: sobre lo dicho y lo ignorado | |
Francisco Ferrara |
Las prácticas de la coformación en la educación primaria. Reflexiones iniciales desde la Formación Docente | |
Alfonsina Soledad Francisconi, Andrea Corina Espinosa, Paulina Alejandra Romero, Lucas Josué Almada, Jésica Eichman, Gisela Schenk, Rocío Belén Villagra |
Las prácticas docentes en escuelas de educación secundaria en el marco de los desarrollos curriculares | |
Lía Esteberene, Cecilia Inés Foures, Stella Maris Tapia |
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.