Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Eje ABORDAJES Y PROBLEMAS FILOSÓFICOS, HISTÓRICOS Y EPISTEMOLÓGICOS EN EDUCACIÓN

Las interacciones dialógicas en la clase de Sociología. Aproximación desde las concepciones de los estudiantes PDF
Patricia Ibarrondo

Eje FORMACIÓN Y TRABAJO DOCENTE

Identidad y alfabetización académica en la formación docente inicial: ¿un matrimonio imposible? PDF
Maximiliano IMPRÓVOLA

Eje CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS y SABERES

La contingencia léxica en el jardín maternal: un análisis cualitativo de las estrategias discursivas empleadas por las docentes PDF
María Ileana Ibañez
La investigación acción participativa, como puerta para la resolución de problemas generados por la pandemia en escuelas secundarias de Merlo PDF
María José Barrionuevo, Mario Caballero, Miguel Cristiano, Paula Ibarbia

Eje EDUCACIÓN, ESTADO Y POLÍTICAS PÚBLICAS

Aportes de la perspectiva política de escalas para el análisis de las reformas en el nivel secundario: el caso de la secundaria del futuro en CABA. PDF
Valentina IRIGOYEN
Continuidad Pedagógica en el distrito de Merlo, provincia de Buenos Aires. Perspectivas de docentes y estudiantes secundarios en tiempos de pandemia. PDF
María José BARRIONUEVO, Mario CABALLERO, Miguel CRISTIANO, Paula IBARBIA



Jornada en homenaje a Eugène Ionesco a 110 de su nacimiento ISBN 978-987-8363-29-5

Instituto de Artes del Espectáculo

25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.

(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.arhttp://iae.institutos.filo.uba.ar

 

Licencia Creative Commons

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.