Conferencias
El gran metafísico: delirio contagioso desde “El teatro y la peste” |
PDF
|
Guadalupe Alvarado |
|
De sincronías culturales y públicos conquistados: las presentaciones de Les Ballets Russes en el Teatro Colón de Buenos Aires (1913 y 1917) |
PDF
|
Ignacio González |
|
Teatro y Performance prácticas que se inscriben en el territorio |
PDF
|
Marina García Barros |
|
Mitos y territorios teatrales |
PDF
|
María Natacha Koss |
|
De desbordes y multiplicaciones: aproximación a las prácticas transformistas contemporáneas de Buenos Aires desde lo barroco |
PDF
|
Agustina Trupia |
|
Reescrituras argentinas de El mercader de Venecia: los casos de Ivo Pelay y Alberto Gerchunoff |
PDF
|
Melina Noelia Di Miro |
|
Ponencias
Gertrudis precuela del Hamlet: la voz de las mujeres silenciadas |
PDF
|
Catalina Julia Artesi |
|
Lenguajes de la memoria en el teatro colonial |
PDF
|
María Eugenia Berenc |
|
Los embrollos de lo verdadero. Realidad, ficción, verdad |
PDF
|
María Alejandra Botto Fiora |
|
Expresión corporal y teatro de objetos |
PDF
|
Luis Augusto Cáceres Carrasco |
|
El binomio Xirgu-Lorca: una presencia inefable en la escena |
PDF
|
Adriana Marisa Carrión |
|
Antecedentes en el proceso de incorporación de la enseñanza de Teatro en la educación pública en CABA |
PDF
|
Maria Julia Cimarosti |
|
Territorialidad y producción de poíesis en las reescrituras teatrales |
PDF
|
Susana Mirta Civitillo |
|
“Je suis née d’un secret qui me rend belle…”: La Dame à la Licorne de Jean Cocteau |
PDF
|
Laura Valeria Cozzo |
|
Estética comparada. Hegel y Lukács desde la neuroestética. Implicancias teatrales |
PDF
|
Nicolás Luis Fabiani |
|
De la autoficción al autodrama. Posibilidades poéticas en la producción dramatúrgica femenina mexicana del s. XXI |
PDF
|
Juan Pablo De Jesús Gallegos Cibrián |
|
El tratamiento de la violencia en la dramaturgia contemporánea en México desde la comparativa de Iridiscentes de Gabriela Román y Antígona de Sayuri Navarro |
PDF
|
Vania Itzel Herrera Cabrera |
|
Contra la desmemoria del totalitarismo y la tortura. Le retour de Carola Neher y Aquel domingo, de Jorge Semprún |
PDF
|
Raúl Marcelo Illescas |
|
Ficciones: una aproximación desde el psicoanálisis |
PDF
|
Liliana Noemí López |
|
Pessoa, un teatro de lo imposible |
PDF
|
Juan Manuel Martins |
|
Entrenamiento de la voz en performance: comparaciones metodológicas entre Cicely Berry y Formación del Habla (Sprachgestaltung, Rudolf Steiner) |
PDF
|
Flavia -- Montello |
|
Amores que hieren: diálogo(s) y teatralidades |
PDF
|
Geovani Padilla Hernández |
|
Shakespeare y De la Parra: el agón de los límites del teatro en El sueño de Cordelia |
PDF
|
Sonia Sánchez Fariña |
|
Jornada en homenaje a Eugène Ionesco a 110 de su nacimiento ISBN 978-987-8363-29-5
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
Este contenido está bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.