Trabajos generales
Des-tramando discursos pedagógicos heteronormativos en la formación docente | |
Cristina CARRANZA, Gabriela PEREZ |
Crianzas compartidas | |
Clarisa Marjorie CIRIGLIANO, Flavia Silvana SANTINI, María Eugenia DEL PUERTO, Carola Andrea SANTINI |
ESIzines. Reconstrucción de experiencias con fanzines para desandar la propia educación sexual. | |
Julia CENTURIÓN, Milena D’ATRI |
Adolescencias trans en la escuela media: Resistencias, tensiones y transformaciones | |
Verónica ZORZANO, María Alejandra CORTI |
Una experiencia de deconstrucción de ideas/supuestos/prejuicios en torno a la ESI en la formación docente de grado de Profesorxs en Psicología | |
Soledad ARPONE, Andrea CUFRÉ |
Este trabajo está licenciado badjo unaLicencia de Atribución Creative Commons 3.0.
Facultad de Filosofía y Letras, UBA
Jornadas Interdisciplinarias sobre Baja Edad Media y Modernidad Temprana
ISBN: 978-987-4923-67-7
Agosto 2017