Artes Liminales
| Epistemologías singulares: La figura de lxs artistxs investigadorxs o investigadorxs artistas | |
| Patricia Aschieri, Micaela Suárez |
Artes Musicales
| El chamamé La Juana de María Elena Walsh: música popular, domesticidad y trabajo en los sesenta | |
| Angélica Lucía Adorni |
Artes Performativas
| Cuerpos politizados como espacios de producción afectiva: el caso de Trabestia en Buenos Aires | |
| María del Pilar Alfaro |
Sobre las Mujeres en las Artes del Espectáculo
| ¿Cómo representar la violencia de género en el teatro? | |
| Catalina Julia Artesi |
Políticas Culturales y Gestión vinculadas a las Artes Escénicas
| Viabilidad económica de proyectos escénicos: el punto de equilibrio en la PIAE. | |
| Raúl Santiago Algán, Brenda Sabina Berstein |
Este trabajo está licenciado badjo unaLicencia de Atribución Creative Commons 3.0.
Facultad de Filosofía y Letras, UBA
Jornadas Interdisciplinarias sobre Baja Edad Media y Modernidad Temprana
ISBN: 978-987-4923-67-7
Agosto 2017