Simposio Eje 1: Currículum y prácticas de la formación docente inicial
| Campo de las prácticas, reflexividad y escrituras | |
| Gustavo BOMBINI |
| La enseñanza de lectura y la escritura en la formación inicial de maestros/as, entre la pandemia y la pospandemia | |
| Andrea BRITO, Claudio D. FRESCURA TOLOZA |
| Los juicios profesionales en la formación inicial/práctica de las/los profesionales en Ciencias de la Educación | |
| Alicia Inés VILLA, Cesar BARLETTA, Mercedes MARTIN, Constanza PEDERSOLI |
Simposio Eje 2: Políticas, formación continua, desarrollo profesional y trabajo docente.
| Hacia una nueva forma de trabajar las ciencias naturales que permite a los individuos ser actores políticos. Una experiencia de formación docente continua en ciencias naturales, ambientales y salud en contexto de pandemia. | |
| Raúl Esteban ITHURALDE, Verónica BECERRO, Silvia CORDERO |
Este trabajo está licenciado badjo unaLicencia de Atribución Creative Commons 3.0.
Facultad de Filosofía y Letras, UBA
Jornadas Interdisciplinarias sobre Baja Edad Media y Modernidad Temprana
ISBN: 978-987-4923-67-7
Agosto 2017