Simposio Eje 1: Currículum y prácticas de la formación docente inicial
La investigación de la experiencia de formación en las prácticas en profesorados de la UNSL | |
María Angélica GIL, Patricia Mónica CLAVIJO, Carla STRAZZA TELLO, Romina Paola NIEVAS |
Simposio Eje 2: Políticas, formación continua, desarrollo profesional y trabajo docente.
Planes quinquenales nacionales como políticas de formación docente: algunas continuidades en sus definiciones para un Estado federal | |
Andrea MOLINARI, Silvina NANNI, Guillermo RUIZ |
Taller de tesistas
La co-formación en la formación docente inicial: sentidos de un rol en construcción”. | |
Verónica de los Ángeles NICOLETTI |
Este trabajo está licenciado badjo unaLicencia de Atribución Creative Commons 3.0.
Facultad de Filosofía y Letras, UBA
Jornadas Interdisciplinarias sobre Baja Edad Media y Modernidad Temprana
ISBN: 978-987-4923-67-7
Agosto 2017