Trabajos generales
Hablar al Senado y hablar al pueblo. Buscar lo mismo con distintas palabras | |
Gustavo Daujotas, Florencia Savarino |
Identidades construidas en los espacios intersticiales de "Sumido en verde temblor" | |
Yanina Fátima De Campos |
Variaciones en RE-: un prefijo entre la morfología y la sintaxis | |
Emiliano De Bin |
Batería de evaluación de alteraciones de la comprensión lectora en adultos. Normas locales | |
Micaela Difalcis, Carla De Benedictis, Cecilia de Mena, Carla Marciano, Gisela Martínez, Laura Pesenti, Andrea Pointis, Claudia Sánchez, Aldo Ferreres |
Identidad oculta en "Fences" de August Wilson (1957) | |
Martha De Cunto |
Mujeres criminales: garantías argumentacionales y representaciones discursivas en un caso noticioso | |
María Lucía de la Vega |
Una partida estratégica. Análisis del Prólogo de la antología "Damas de letras (cuentos de escritoras argentinas del siglo XX)", de María Moreno | |
Patricia De Simone |
El espacio del café en el tango: una zona confesional | |
Pablo Debussy |
Observaciones sobre el "ordo verborum" en Caes. Gal. I-IV: el verbo mitto | |
Gabriela de Cristófaro |
Temporalidades encontradas en "The Marriage of Heaven and Hell" de William Blake | |
Luciana Del Gizzo |
YPF en el relato mediático: la puesta es escena de las personas y de los hechos en el análisis del discurso | |
María Belén Del Manzo, Mariela Martínez |
La Polémica en el discurso político. Los argumentos ad hominem y su función como configuradores del enemigo político, el “terrorismo” | |
Alba Delgado |
Densidad léxica y modos de organización del discurso: evaluación de la competencia semántica en el inicio de los estudios secundarios | |
Dario Daniel Delicia, María Victoria Fernández, Eliana Gigena |
Nación, historia y ficción en "El sueño del señor juez", de Carlos Gamerro | |
Laura Destéfanis |
Análisis acústico de expresiones irónicas y sarcásticas: En busca de claves acústicas distintivas | |
Bárbara Sampedro, Ingrid Díaz Espinosa, Jorge Gurlekian |
Las "Memorias" de Santiago Avendaño y la "Trilogía" de E. Zeballos | |
Beatriz S. Diez |
Algunas consideraciones metodológicas acerca de la indagación de lo popular en la comedia latina republicana | |
Viviana M. Diez |
Las vueltas de la teoría. Teoría y crítica literaria a comienzos del nuevo siglo | |
Leonora Djament |
Lectura metacrítica del debate entre literatura autónoma y literatura comprometida, con el aporte de Jacques Rancière | |
Marcela Domine |
O “dispositivo” no romance "La casa de los conejos", de Laura Alcoba | |
Debora Duarte dos Santos |
Aproximación a los fenómenos de combinación de cláusulas en ayoreo (familia zamuco) | |
Santiago Gabriel Durante |
Salutati y Loschi, la escenificación de una contienda | |
Julián D'Alessandro |
El monitoreo de movimientos oculares como metodología en la investigación psicolingüística en morfología. Actualización y evidencias de un trabajo en morfología verbal | |
María Josefina D'Alessio |
Análisis multimodal de una serie documental sobre pobreza infantil desde una perspectiva crítica | |
Claudia Gabriela D'Angelo |
El discurso del policial. Una aproximación a la literatura policial de Henning Mankell en "El retorno del profesor de baile" | |
Denise Delgado, Daniela García |
“Cantico del sole”, de Ezra Pound: um passo da poesia à ética | |
Rodrigo Lobo Damasceno |
Este trabajo está licenciado badjo unaLicencia de Atribución Creative Commons 3.0.
Facultad de Filosofía y Letras, UBA
Jornadas Interdisciplinarias sobre Baja Edad Media y Modernidad Temprana
ISBN: 978-987-4923-67-7
Agosto 2017