Trabajos generales
| Los formularios para presentar proyectos como contexto de la investigación en la universidad | |
| Cecilia J. Broilo, Liliana B. Herrera |
| La presencia del cine en la revista Síntesis (1927-1930) | |
| Lea Evelyn Hafter |
| Nuevas prácticas en el espacio literario | |
| María Angélica Hechim |
| Literatura y política: el lenguaje del neologismo en Juan Gelman | |
| Pablo Heredia |
| La hora de la estrella: el narrador como actor | |
| María Sol Hermo |
| La minificción en la crítica pigliana | |
| Amor Hernández Peñaloza |
| BUCEO & REFLOTE. Un ensayo de escritura en "Fuera de lugar" de Edward Said: dominio de los regímenes familiar y escolar; fractura y resistencia del sujeto | |
| Agustín Hernandorena |
| A 40 años de "Problemas de Literatura". Algunas consideraciones | |
| Hugo Herrera Pardo |
| Música. Ruidos y silencios en el concierto barroco | |
| Agustín Hidalgo Johnson |
| Imágenes japonesas en el otoño del Renacimiento. La construcción de la alteridad en el "Tratado…" (1585) de Luís Fróis (1532-1597) | |
| Paula Hoyos Hattori |
Este trabajo está licenciado badjo unaLicencia de Atribución Creative Commons 3.0.
Facultad de Filosofía y Letras, UBA
Jornadas Interdisciplinarias sobre Baja Edad Media y Modernidad Temprana
ISBN: 978-987-4923-67-7
Agosto 2017