Eje 3: EDUCACIÓN EN MOVIMIENTOS Y ORGANIZACIONES SOCIALES
La EFA Banquinera. Del reconocimiento de la singularidad a la singularidad del reconocimiento | |
Joaquín Rotman |
Eje 4: FORMACIÓN Y TRABAJO DOCENTE
La investigación educativa sobre la práctica profesional en el contexto de la formación de posgrado | |
María Alejandra RUEDA, Analía GUARDO |
Estudio descriptivo – comprensivo de las intervenciones didácticas de pareja pedagógica en el dispositivo tutorial – grupal – participativo durante la residencia. | |
Cecilia Román, Adriana Tomic, Dinah Sumbré, Claudia Mendoza |
Las tutorías: una propuesta de acompañamiento en el aprendizaje de los alumnos universitarios | |
Analia PIZARRO, Cosme ROCCHIO |
Eje 5: CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS y SABERES
Producción, reconocimiento y legitimación del conocimiento en los Institutos Superiores de Formación Docente: Argentina 2006-2016 | |
Cristina Ricci |
La Representación social del Emprendendimiento y su relación con la Creatividad y la Autoeficacia Emprendedora en jóvenes de Capital y Gran Buenos Aires | |
Roxana Rusak |
Mi sensei es un otaku : el manga y el anime como herramientas de abordaje para las Prácticas del Lenguaje y la Literatura en la Escuela Secundaria | |
Diego Hernán ROSAIN, Roberto Jesús SAYAR |
“¿Están preparados para escuchar este cuento?”: los recursos docentes para la enseñanza del vocabulario. | |
María Ileana IBAÑEZ, María Laura RAMÍREZ |
Eje 7: EDUCACIÓN, ESTADO Y POLÍTICAS PÚBLICAS
Las relaciones Nación-provincia en las políticas educativas para la secundaria obligatoria (2009-2015) | |
Vanesa Romualdo |
La mirada de los Asesores Pedagógicos de las escuelas técnicas de la Ciudad de Buenos Aires sobre la implementación de la Nueva Escuela Secundaria de Calidad | |
Daniel Rey |
Este trabajo está licenciado badjo unaLicencia de Atribución Creative Commons 3.0.
Facultad de Filosofía y Letras, UBA
Jornadas Interdisciplinarias sobre Baja Edad Media y Modernidad Temprana
ISBN: 978-987-4923-67-7
Agosto 2017