Eje ABORDAJES Y PROBLEMAS FILOSÓFICOS, HISTÓRICOS Y EPISTEMOLÓGICOS EN EDUCACIÓN
| Producción de conocimiento en Humanidades: reflexiones y sentidos en torno al concepto de movilización e intervención en el presente | |
| Mariángela Napoli |
Eje FORMACIÓN Y TRABAJO DOCENTE
| Aproximaciones a la concepción de docente y su formación en el conflicto de la UniCABA desde la voz de las y los estudiantes | |
| Solange Flores, Julia Morena Guido, Lautaro Navarro |
| El trabajo docente en el contexto rural | |
| Eleonora NYEZ |
| Los usos didácticos de las TIC en las prácticas de la formación docente para el nivel primario | |
| Silvina NANNI |
Eje CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS y SABERES
| Produzir ciência, produzir a vida: as marcas de autoria no processo de gestar uma tese | |
| Solange Aparecida Da Silva Brito, Bárbara Cristina Moreira Sicardi Nakayama |
| Conversaciones entre mujeres trabajadoras de la educación no docentes de la Universidade Federal do Rio Grande – FURG | |
| Lilian Da Silva Ney, Aline Machado Dorneles |
Este trabajo está licenciado badjo unaLicencia de Atribución Creative Commons 3.0.
Facultad de Filosofía y Letras, UBA
Jornadas Interdisciplinarias sobre Baja Edad Media y Modernidad Temprana
ISBN: 978-987-4923-67-7
Agosto 2017