Trabajos generales
Filosofar con infancias y adolescencias en El Bolsón, Río Negro | |
Arianne Hecker, M. Cecilia Bordoli, Laura Walovits, Marcelo Muscillo, Anabel Milner, M. Elena Onsalo, Daniel Dorado, Mariela Amorosi, M. Cecilia Mecozzi, Luciana Mosca |
La integración de la deducción natural y la argumentación filosófica en un curso introductorio de Lógica | |
Carlos A. Oller |
Repensando la formación filosófica a través de una experiencia en Filosofía con niños | |
Gabriela Leiva, Fernanda Flores, Ana Lucía Orecchia |
Percepção dos discentes sobre o ensino de filosofia no ensino médio | |
Mayra Othero Nunes Jardim Mugnaini, Celso João Carminati |

Este trabajo está licenciado badjo unaLicencia de Atribución Creative Commons 3.0.
Facultad de Filosofía y Letras, UBA
Jornadas Interdisciplinarias sobre Baja Edad Media y Modernidad Temprana
ISBN: 978-987-4923-67-7
Agosto 2017