Trabajos generales
| Filosofar con las diferencias: Una mirada de la enseñanza de la filosofía para la ética del cuidado de sí | |
| Liliana J. Guzmán, Fernando G. Vargas, Maximiliano J. Chirino |
| “¿Qué tramas (se tejen) en el aula de filosofía?” Un diálogo filosófico-pedagógico escrito a cuatro manos | |
| Juan Adolfo Goldín Pagés, Cristian Emiliano Valenzuela Issac |
| Acerca de las ventajas didácticas de una teoría pluralista del argumento en el diseño de un programa de Lógica Informal | |
| Verónica G. Viñao |
| Prácticas de la enseñanza y rol docente: Reflexión y propuestas con base en una experiencia | |
| Natalia Vanesa Vozzi |
Este trabajo está licenciado badjo unaLicencia de Atribución Creative Commons 3.0.
Facultad de Filosofía y Letras, UBA
Jornadas Interdisciplinarias sobre Baja Edad Media y Modernidad Temprana
ISBN: 978-987-4923-67-7
Agosto 2017