Última modificación: 2018-02-11
Resumen
La construcción de la imagen del Colegio del Uruguay en publicaciones propias de la institución: primeros avances de investigación
Aranda, Tamara Soledad
Burocracia y educación. Algunas reflexiones desde la perspectiva de Hannah Arendt
Boulan, Noralí
Entre el cuidado del alma y la estética de la existencia: rescatando el legado de los estoicos
Camejo, Marina
Discusiones en torno a la figura del maestro en Freire y Rancière. Notas a una pedagogía de la provocación
Cantarelli, María Natalia
Briscioli, Bárbara
La diversidad cultural en el aula de lengua extranjera: análisis de perspectivas y posibles abordajes
Carabelli, Patricia
Aportes filosóficos para pensar un cambio en la educación
Colella, Leonardo
Metalenguajes, discurso psicológico sobre la educación y pensamiento complejo
Falconier, Marcelo
Pensar la educación del cuerpo desde un enfoque ético en las sociedades de consumo
Klein, Martín Sebastián
Competencias semánticas
Molino, Eduardo Gabriel
¿Hacia un cambio en la escolarización de los cuerpos? Foucault y Merleau-Ponty en las escuelas bonaerenses
Schargorodsky, Javier
El Aporte de la Filosofía Intercultural y el Análisis De colonial en las Categorías y Practicas Pedagógicas en nuestra América Latina
Zelaya, Gloria
Añadir comentario