Última modificación: 2018-02-11
Resumen
Entre la prescripción y la soledad: los docentes de Santa Cruz ante una nueva área de enseñanza
Alcain, Julia
Guinao, Diana
Aproximaciones a los perfiles de los formadores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las trayectorias típicas frente a las políticas de formación
Alu, Mariano
Relatos pedagógicos de Educación Técnico- Profesional: un aporte a la investigación narrativa y una estrategia de formación docente
Dávila, Paula Valeria
Argani, Agustina
Trayectos de formación y el oficio de ser docente
Baldoni, María Mercedes
Goñi, Martha Judit
Processos de subjetivação e docência contemporânea: a formação continuada de professores no Parfor
Boniatti Bolson, Janaina
Posiciones supervisivas interpeladas: un estudio en caso en el distrito de La Matanza
Caressa, Yanina
Los diferentes sentidos de la formación en investigación educativa presentes en la formación docente inicial de nivel superior no universitario
Copolechio Morand, Marina
Ambrés Zugasti, Silvia
Armentero, Marina
Solanes, Gloria
Representações sociais de Formação pedagógica por Professores de Licenciatura em Língua Estrangeira e Professores do Ensino Fundamental
Corrêa Da Costa, Clara
Gonçalves, Helenice Maia
La incidencia de la propia biografía escolar y la formación inicial musical en las concepciones pedagógico-didácticas de los estudiantes noveles del Profesorado de Educación Superior en Música del Conservatorio Superior de Música de la Ciudad de Buenos Aires “Ástor Piazzolla”: Un estudio preliminar
Dal Pino, Claudia
De Couve, Alicia
Ruscio, Alejandro Martín
Representação Social de Formação e Trabalho Docente nos Programas de Residência Pedagógica
De Castro Nadaf Leal, Carolina
Gonçalves, Helenica Maia
Significados que los Egresados del Prof. En Ciencias de la Educación, le atribuyen a la Formación Docente en Pensamiento Crítico
Di Lorenzo, Lorena
Educação tomada como política pública: aspectos da formação docente para o ensino superior
Dos Santos Bolda, Bruna
Biavatti, Vania Tanira
Mi cuerpo, mi território: Entre aproximações e contradições de ser artista educador
Fernandes Ribas, Izadora
Abegg, Júlia Graciana
La enseñanza en sectores vulnerables. Un estudio desde las intervenciones docentes en aulas de Nivel Primario
Fourés, Cecilia I.
Ser professor iniciante no contexto brasileiro: o que dizem as pesquisas?
Freitas, Angelita A. Azevedo
Nunes, Célia Maria Fernandes
La educación de la Gimnasia: técnicas y usos del cuerpo
Galarza, Juliana
Un proceso de construcción identitaria: de la residencia al primer empleo en la docencia
Goggi, Nora Estela
Las Trayectorias de desarrollo profesional de los formadores de docentes. Un acercamiento biográfico-narrativo
Gualpa, Valeria V.
Tramas, tensiones y sentidos en las aproximaciones a la práctica durante la formación inicial docente en un profesorado de Nivel Inicial
Guevara, Jennifer
Formación profesional – prácticas de enseñanza de la Matemática en la Escuela Primaria: un complejo entramado
Gutiérrez, Magdalena
Requena, Gabriel
Arámburu, Graciela
Rodríguez Rava, Beatriz
La imagen pública de los docentes de escuela media en el Siglo XXI. Un recorrido sobre su formación y desempeño a través de la prensa gráfica argentina
Iglesias, Andrea
Rodríguez, Florencia
Las concepciones y modalidades de formación en las prácticas que se ponen en juego en la residencia docente
Lavalletto, María Mercedes
Análisis de modelos mentales sobre recorte y herramientas de abordaje en situaciones problema de intervención profesional en profesores de Psicología en formación
Llorens, Mariela
Monzón, Tatiana
Ramos, Ana Laura
Speranza, Melina Vanesa
Formação continuada no contexto escolar: ¿o que os Pedagogos têm a nos contar?
Lucindo, Nilzilene Imaculada
Magna Bonifácio de Araújo, Regina
Docencia en cursos de ingreso de universidades del conurbano bonaerense: selección e inclusión en la educación superior
Menchón, Ángela María
Asesoramiento educacional: Marco teóricometodológicopara el análisis de las intervenciones profesionales
Musci, María Cecilia
Nuñez, Jorge
Mazzaroni, Nahuel
Representações sociais de trabalho docente: papel profissional e práticas em questão
Perez, Judith
Campos, Pedro H. F.
O letramento literário na escola: um relato de experiência das práticas pedagógicas do Pibid- Letras/Funec na Educação Básica de Santa Fé do Sul - SP
Pessopane de Almeida, Danilo
Vicente Lopes, Maria Cecília de O.
Arózio Vieira, Maria Gabriela
Martins Marinho,Vera L.
Ondei, Simone Sá Teodoro
El cuerpo del docente en las prácticas pedagógicas del nivel inicial. Revisión de la categoría de análisis disponibilidad corporal
Rodríguez, Monica
Arias, Monica
Uria, Ana Maria
Catarsis en la escritura: Volverse un escritor reflexivo
Santinelli, Luciano Javier
Los Derechos Humanos en la formación docente inicial para el Nivel Primario en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Santos, Julieta E.
Innovación en las prácticas pedagógicas de la UNNE
Sánchez, Erika Yamila
Transtorno do Espectro Autista e a inclusão na escola regular
Schmitz, Adriana Onofre
Martins, Morgana De Fátima Agostini
Docentes no titulados. Análisis de los mecanismos de acceso a cargos docentes en Provincia de Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires
Sebastiani, Victoria
El trayecto de la práctica docente en el profesorado en matemática de la UNR: objetivos, razón de ser y dificultades
Sgreccia, Natalia
Landalucey, Natalia
Vital, María Beatriz
El trabajo docente con la libre expresión en el aula
Tarrio, Laura
La Práctica de la Enseñanza en Educación Física. Conflictos que experimentan los alumnos en el desarrollo de las prácticas en los niveles primario y secundario
Verón, Alberto
Fernández, Pedro
Guimpelevich, Gloria
Salinas, Lisa
Barslund, Karen
Añadir comentario