Última modificación: 2018-02-11
Resumen
Historia de la cultura de la educación especial en San Carlos de Bariloche: una aproximación a los sentidos históricos y presentes
Caram, Mariana
Perspectivas y debates en torno a la Reforma Universitaria de 1918. Apuntes para un estado de la cuestión
Garrido, Denisse
¿Alguien dijo “evaluar para aprender”? Indicios para desobedecer y desaprender las certezas del educar evaluando
Giuliano, Facundo
Figuras del migrar y trayectorias académicas: relatos de estudiantes de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Nordeste
Leiva, Guadalupe
El uso de la metáfora en los discursos docentes en torno a la relación entre las tecnologías y la Comunicación y la Educación
Martínez, Luciana
Educación y desarrollo en la República lopista (Paraguay, 1840-1870)
Reinoso, Dante Heber
Chiaradia, Esteban
Cuerpo e integralidad: articulación conceptual en los diseños curriculares de la Escuela Secundaria bonaerense
Schargorodsky, Javier
Análisis epistemológico de las tesis del programa de postgrado en Educación Especial de la Universidad Federal de San Carlos (2010-2014)
Teixeira Blanco, Maria Amélia
La Historia la escriben los que enseñan: Percepciones y posicionamientos de los docentes de Historia y Política de la Educación en la Provincia de Catamarca
Vizcarra, Giuliano Emmanuel
Meléndez, Cecilia Evangelina
Sobre el análisis de productos sociales: la Revista “El Monitor” (5ta época)
Waissmann, Federico Gastón
Añadir comentario