Eventos Académicos, V Jornadas Nacionales y III Jornadas Latinoamericanas

Tamaño de fuente: 
Eje 4 - Actas finales
Autores Varios

Última modificación: 2018-02-11

Resumen


Historia de la cultura de la educación especial en San Carlos de Bariloche: una aproximación a los sentidos históricos y presentes

Caram, Mariana

 

Perspectivas y debates en torno a la Reforma Universitaria de 1918. Apuntes para un estado de la cuestión

Garrido, Denisse

 

¿Alguien dijo “evaluar para aprender”? Indicios para desobedecer y desaprender las certezas del educar evaluando

Giuliano, Facundo

 

Figuras del migrar y trayectorias académicas: relatos de estudiantes de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Nordeste

Leiva, Guadalupe

 

El uso de la metáfora en los discursos docentes en torno a la relación entre las tecnologías y la Comunicación y la Educación

Martínez, Luciana

 

Educación y desarrollo en la República lopista (Paraguay, 1840-1870)

Reinoso, Dante Heber

Chiaradia, Esteban

 

Cuerpo e integralidad: articulación conceptual en los diseños curriculares de la Escuela Secundaria bonaerense

Schargorodsky, Javier

 

Análisis epistemológico de las tesis del programa de postgrado en Educación Especial de la Universidad Federal de San Carlos (2010-2014)

Teixeira Blanco, Maria Amélia

 

La Historia la escriben los que enseñan: Percepciones y posicionamientos de los docentes de Historia y Política de la Educación en la Provincia de Catamarca

Vizcarra, Giuliano Emmanuel

Meléndez, Cecilia Evangelina

 

Sobre el análisis de productos sociales: la Revista “El Monitor” (5ta época)

Waissmann, Federico Gastón


Texto completo: PDF


Añadir comentario