Trabajos generales
Construcciones con interpretación de prótasis condicional | |
Hilda Albano, Adalberto Ghio |
¿Estamos conversando? Narrativas de experiencia personal en la web | |
Paula Sylvina García, Mariana Szretter Noste |
Caso Satanowsky, de Rodolfo Walsh: de la prensa al libro, a quince años de distancia | |
Victoria García |
O francês como língua de ritmo silábico: um estudo de suas características | |
Eliane Galastri |
Melancolía, entusiasmo y subversión: las fuentes antipuritanas de Jonathan Swift y el problema del orden | |
Andrés Gattinoni |
Entre la cuantificación y la manera: adverbios de modo con lectura de grado | |
Mabel Giammatteo |
Lengua, literatura y canon | |
María Victoria Giobellina |
Postradición en la nueva narrativa vasca. El caso de Bilbao – New York – Bilbao de Kirmen Uribe | |
María Belén Girasole |
El proceso de apropiación del lenguaje disciplinar en el inicio de los estudios universitarios: análisis evolutivo de casos | |
Jacqueline Giudice |
Ah listo, qué burro: Análisis desde la Multimodalidad | |
Lucía Francisca Godoy |
Rimbaud y la guerra de 1870-71. Sobre el problema de la construcción del corpus en tiempos de post-autonomía | |
Alejandro Goldzycher |
Ángel Rama y el descubrimiento de la literatura latinoamericana en las páginas de Marcha | |
Facundo Gómez |
Algunos interrogantes en torno a los vínculos entre la literatura utópica y el radicalismo político en Inglaterra durante la década de 1790 | |
Martín P. González |
La memoria de las palabras. El relato de la experiencia en La casa de los conejos de Laura Alcoba | |
Carolina Grenoville |
La afectación del objeto como criterio para la clasificación semántica de los compuestos verbonombre | |
María Mercedes Güemes |
VIII Jornadas Nacionales y VI Jornadas Latinoamericanas de Investigadores en Formación en Ciencias de la Educación
Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación - Filo:UBA
Puan 480, 4º piso, of. 440 - CABA - Buenos Aires
tel. 4432-0606 int. 119
iiceuba@gmail.com | iice.institutos.filo.uba.ar
Web de las Jornadas: investigadoresenformacioniiceuba.blogspot.com/