Trabajos generales
Una propuesta didáctica para abordar la enseñanza del nominal desde el Enfoque Cognitivo Prototípico | |
María Belén Garay, Mercedes Mazuelos |
Prosodia, argumentación e inferencias en tres alegatos de Macron: enfoque interdisciplinario | |
Norma Rodríguez, Verónica Gebauer |
La topicalización del paciente: pasiva perifrástica vs. anteposiciones de OD a la izquierda | |
Mariana Morón Usandivaras, Sofía Gutiérrez Böhmer |
Identidad profesional docente y Dictadura Militar chilena: Metáforas del discurso legal | |
Claudia González Castro |
El concepto de la espacialidad en los complementos direccionales del chino mandarín: ¿cuáles son sus equivalentes en español? | |
Isabel González Torrents |
América Latina: los conectores, clave de acceso para la interpretación de un campo de poder | |
María Laura González, Josefa Berenguer |
La importancia de los turnos de apoyo en conversaciones con personas con afasia | |
Laura Florencia Grippo, Macarena Lombardi Bouza, Agustina Haydée Villar |
VIII Jornadas Nacionales y VI Jornadas Latinoamericanas de Investigadores en Formación en Ciencias de la Educación
Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación - Filo:UBA
Puan 480, 4º piso, of. 440 - CABA - Buenos Aires
tel. 4432-0606 int. 119
iiceuba@gmail.com | iice.institutos.filo.uba.ar
Web de las Jornadas: investigadoresenformacioniiceuba.blogspot.com/