1.14 Colonización burocrática de la pedagogía o emancipación de la incertidumbre?
Emancipation through age homogenization? – Encountering uncertainties in U.S. public schooling | |
Fanny Isensee |
2.13 Emancipación y colonización: conceptos, prácticas e ideas educativas I
La invisibilizaciòn del ”otro” en nuestra educación. Análisis de los discursos de los textos escolares de Ciencias Sociales del Uruguay durante el período 1997 – 2000 | |
Estela Ibarburu |
2.37 Conservadurismo o transformación en Pedagogía: ¿pragmatismo o revolución?
Identités masculines, expression corporelle et éducation physique en France entre 1967 et 1985 | |
Nicolas Iffrig, Jean Saint-Martin |
3.21 Políticas y actores educativos en los procesos de emancipación y/o colonización IV
Arribar siendo principiante. La agenda política de la formación docente en la Argentina y las políticas de acompañamiento | |
Andrea Iglesias |
4.6 Acceso global a los libros de texto: una nueva infraestructura como puerta de entrada a nuevas investigaciones
Colecciones de Libros Escolares en la Biblioteca Nacional de Maestros, Argentina: fuentes para nuevas preguntas de investigación | |
Graciela Perrone, Mariana Alcobre, Belén Irazábal |
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
ISBN I Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-4923-60-8
ISBN II Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-4923-78-3
ISBN III Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-4923-90-5
ISBN IV Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-8363-22-6
ISBN V Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-8363-70-7
ISBN VI Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-8927-25-1
ISBN VII Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-8927-72-5
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.