Audiencias, Públicos y Espectadores
La condición del espectador teatral a partir del giro performativo | |
Daniela Berlante |
Danza y Artes del Movimiento
Danza y perspectiva de género en la obra “La Wagner” de Pablo Rotemberg | |
Carolina Victoria Bergero |
Mujeres en las Artes del Espectáculo
No me llames: la soledad en la joven sociedad digital | |
Susana Elena Bonifacio |
El teatro escrito por mujeres a principios del siglo XX: feminismo y dramaturgia | |
Milena Bracciale Escalada |
Teatro y Artes Escénicas
Máscaras africanas y brasileñas en el espectáculo Herencia: actuación performativa en busca de reparaciones artísticas y culturales | |
Bya Braga, Júlia Tizumba |
Entre la vida y la muerte: Un análisis de la micropoética de Cuando nosotros los muertos despertamos de Henrik Ibsen | |
Candela Agustina Buonocore |
Las fiestas de carnaval como marco de protesta social en el Perú (2023 - 2024) | |
Rodrigo Benza Guerra |
Lo autorreferencial y sus traducciones en dramaturgias actuales de Córdoba: nuevos interrogantes y recorridos | |
Fobbio Laura, Germán Brignone |
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
ISBN I Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-4923-60-8
ISBN II Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-4923-78-3
ISBN III Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-4923-90-5
ISBN IV Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-8363-22-6
ISBN V Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-8363-70-7
ISBN VI Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-8927-25-1
ISBN VII Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-8927-72-5
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.