Trabajos generales
| Apologías y rechazos. El efecto acumulativo de la experiencia en el “habitus” de Jorge Gumier Maier | |
| Mariana Cerviño |
| Ciudad desierto, ciudad desierta. Lo urbano en la poesía de Enrique Lihn y José Ángel Cuevas | |
| Gabriel Cortiñas |
| Sistemas de alineamiento y construcciones bitransitivas en tapiete (tupí- guaraní) | |
| Florencia Ciccone |
| Alejandra Pizarnik: el aciago manto de la libertad | |
| Franco Piriz, Ezequiel Cámara |
| Influencia del español en el reportativo tehuelche | |
| María Elena Costa |
| Los orígenes de la novela académica inglesa. "The Masters", de C. P. Snow, y "Lucky Jim", de Kingsley Amis, como textos fundacionales del género | |
| María Inés Castagnino |
| El problema de la forma en la literatura fin-de-siècle: Huysmans, Wilde, Hofmannsthal | |
| Valeria Castelló-Joubert |
| ¿Lenguaje de la infancia o infancia del lenguaje? Tiempo y experiencia en dos libros de Marosa di Giorgio | |
| Adriana Gabriela Canseco |
| Deshaciendo roles. Vida familiar e identidad sexual en "Lazos de familia" de Clarice Lispector y "El desatino" de Griselda Gambaro | |
| Laura Cabezas |
| Homo subalternus: dialogismo e representação social no teatro brasilero contemporâneo | |
| Wagner Corsino Enedino, Carin Cássia de Louro de Freitas |
| Cronotopo y verosimilitud en el "Orlando furioso" de Ariosto | |
| Martín José Ciordia |
| Del elogio a la defensa: la locura, entre Erasmo de Rotterdam y Louise Labé | |
| Vicente C. Constantini |
| "O primo Basílio": Os processos de atualização e ressignificação da literatura no cinema | |
| Carlos Alberto Correia |
| Individualismo y fragmentación discursiva. Amigos de lo ajeno | |
| Soledad Cozzi |
| Os sentidos da cor branca nas unidades fraseológicas do espanhol e do português | |
| Juliana Cansanção, Elizabete Aparecida Marques |
| Escarnio literario y tenções como metapoética | |
| María Guadalupe Campos |
| Importancia económica de las características fonéticas del idioma español y sus variedades regionales | |
| Germán Coloma |
| Operaciones traducidas: vanguardia y modernismo ante el mercado | |
| Rodrigo Javier Caresani |
| Formas de legitimación del control social: debates parlamentarios y construcción de subjetividades en torno a la baja de edad de imputabilidad | |
| María Eugenia Contursi, Florencia Brescia, Gabriela Costanzo |
| El Tema del Discurso. Consideraciones sobre su realización en Narrativas Orales de personas en situación de calle | |
| Juan Cegarra |
| Una autobiografía original: Marguerite Yourcenar | |
| Laura Valeria Cozzo |
| Arte perennat amor. El episodio de Pomona y Vertumno de "Metamorfosis" y el ars del "Ars amandi" | |
| Martín I. Califa |
| Lo que no se perdona. Enclaves libertarios e hibridez en el cine de ciencia ficción respecto de la literatura | |
| Armando Capalbo |
| Vozes em interação: tecendo discursos e sentidos | |
| María da Glória Corrêa di Fanti |
| La traducción de referentes culturales. Análisis basado en las traducciones al inglés, italiano y francés de la obra de Jorge Luis Borges "El informe de Brodie" | |
| Analía Rosa Cuadrado Rey |
| Encanto y desencanto del flâneur en “París” de Sarmiento. Los recorridos del escritor-mercancía | |
| Martín Iván Califa |
| “La dádiva santa desagradecida”: metamorfosis en la representación de la pobreza en la España del Siglo de Oro | |
| Juan Manuel Cabado |
| Presencia de Roberto Arlt en el incipit de la narrativa de Juan José Saer | |
| María Virginia Castro |
| “Dragones” en "Beowulf", "Historia Peredur vab Efrawc" y "Völsunga Saga" | |
| Santiago Barreiro, Luciana Cordo Russo |
| Literatura e perspectivismo ameríndio | |
| Ana Carolina Cernicchiaro |
| "Yo el Supremo" o el cráneo en el que nacen los mitos del Paraguay. Dimensión política de un texto revolucionario | |
| Mario Castells |
| La construcción del cuerpo en el individuo romano: dehonestamentum corporis / morbus corporis en "Noctes Atticae" de Aulo Gelio | |
| Florencia Gabriela Cattán |
| Ayacucho. De la lucha contra el colonialismo español a la defensa del imperialismo yanqui. Una lectura de "Los hombres de a caballo", de David Viñas | |
| Leonardo Candiano |
| Trauma y narración: tres novelas de Martín Kohan | |
| María Coira |
| La Junta Luz. Oratorio a las Madres de Plaza de Mayo: representación de la memoria histórica | |
| Patricia Hebe Calabrese |
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.