Trabajos generales
| Exámenes de certificación de español CEB, CEI y CEA: hacia una nueva perspectiva de evaluación | |
| Claudia López Camelo, Silvia Prati, Sandra Cecilia Shimabukuro |
| La representación discursiva de la identidad de jóvenes pobres y su relación con noticieros televisivos | |
| Lucila López Mosconi |
| Norma lingüística y gramática escolar Un análisis de la "Gramática castellana" de Ricardo Monner Sans | |
| Esteban Lidgett |
| Escritura y reescritura de “La leyenda de A. Pigafetta”, de Héctor Libertella | |
| Silvana López |
| El epigrama satírico de A. S. Pushkin y la crítica literaria de su tiempo | |
| Eugenio López Arriazu |
| Los juguetes vulnerados. Una reescritura de "El soldadito de plomo" | |
| Noelia Raquel Lynch |
| El presente en curso. El discurso de Mauricio Macri en torno a la reinauguración del Teatro Colón | |
| Camila Florencia Lozada |
| El concepto de registro en la clase de ELSE | |
| Georgina Lacanna |
| Traducir, reparar y conservar Análisis de la poética de traducción de Leonardo Bruni en la "Controversia Alphonsiana" (1436-1439) | |
| Mariana Lorenzatti |
| Entre o cultural e o literário: interfaces plinianas em uma leitura de "Jesus Homen" | |
| Amanda Eliane Lamônica Araújo |
| Adquisición del género gramatical en español L2. ¿En qué estadio se fija el parámetro? | |
| Dorotea Inés Lieberman |
| Adquisición de ser-estar. Descripción longitudinal de estadios de la interlengua | |
| Dorotea Inés Lieberman, Miranda Trincheri |
| Discurso académico y efectos de neutralidad | |
| Lorena Gilda Donati, María Isabel López |
| Snake, call me Snake… Acerca de la posmodernidad del cine de John Carpenter | |
| Roberto Martín Lépori |
| Obra abierta. Sobre la recepción literaria de Rodolfo Walsh hacia la década del 90 | |
| Juan Pablo Luppi |
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.