Trabajos generales
| Lengua de Señas Argentina: propuesta para su estudio desde una perspectiva interdisciplinaria | |
| María Ignacia Massone, Virginia L. Buscaglia, Cecilia Serpa, Mariana Carolina Marchese, C. Gabriela D’Angelo |
| La identidad gay masculina en la literatura española. El caso de la narrativa de Eduardo Mendicutti | |
| Facundo Nazareno Saxe |
| Shakespeare en la crítica feminista | |
| Verónica Storni Fricke |
| La tradición cínica en la obra de Alberti | |
| Mariana Sverlij |
| "Cárcel de amor" y su continuación: picnic sentimental a finales del siglo XV | |
| Solana Schvartzman |
| Exámenes de certificación de español CEB, CEI y CEA: hacia una nueva perspectiva de evaluación | |
| Claudia López Camelo, Silvia Prati, Sandra Cecilia Shimabukuro |
| A representação do eu na poesia florbeliana | |
| Marly Catarina Soares |
| Letras al margen, memoria en prensa. La memoria histórica en algunas columnas y artículos de Manuel Rivas | |
| Mariela Paula Sánchez |
| evaluación de la producción oral de oraciones en pacientes afásicos | |
| María Elina Sánchez, Yamila Sevilla, Virginia Jaichenco |
| Alteraciones en la interpretación de metáforas en pacientes con lesiones del hemisferio derecho | |
| Bárbara Sampedro, Valeria Abusamra, Aldo Ferreres |
| Alteraciones del lenguaje asociadas a la enfermedad de Parkinson | |
| Daniela Szenkman |
| Apollonius/Apolonio: hibridez genérica y reescritura como estrategias legitimantes | |
| María Florencia Saracino |
| Micronarración y derecho. El caso de la "fazaña" medieval | |
| Maximiliano Soler Bistué |
| Conocer el secreto. Dictadura y procederes narrativos. La escritura del secreto en "Villa", "El secreto y sus voces" y "Partes de guerra" | |
| Dario G. Steimberg |
| Las competencias de oralidad y la diversidad sociolingüística en un concurso de oratoria | |
| Silvia Noemí Sánchez |
| Espacialidad y temporalidad en la organización de las narrativas orales | |
| Mariana Szretter Noste |
| “Tacones Cercanos.” Estudio de caso sobre la construcción discursiva de la identidad travesti en la televisión argentina | |
| Matías Soich |
| Mujer con cabeza: Lucrecia Martel, "La mujer sin cabeza" (2008) y la “Profunda Huella” del Naturalismo Cinematográfico Milenario | |
| Juan Pablo Spicer-Escalante |
| Algunas alternancias casuales | |
| Juan Stamboni, Rosana Pascual, Daniel Romero |
| Transitividad y convenciones de uso en las cartas de lectores. La opcionalidad enfocada desde una perspectiva genérica | |
| Lucas Schiavón |
| Configuraciones del campo disciplinar en el artículo de investigación de economía: exploración de procesos verbales y mentales | |
| Daniela Stagnaro |
| Cuerpos (d)escritos en el poemario de Sulpicia | |
| Alicia Schniebs |
| Ugarte y Henríquez Ureña, contribuciones al porvenir utópico de Latinoamérica | |
| Jorge Raúl Servian |
| El proceso escritural en los poemas de los últimos años de Julio César Avanza | |
| María Paula Salerno |
| Efectos y dinámicas de lectura en la traducción de voces minoritarias. El caso de Sandra Cisneros, Shulamis Yelin y Stevie Smith | |
| María Laura Spoturno |
| A influência do outro na formação da identidade do herói da série Harry Potter | |
| Jhony Adelio Skeika |
| Del trasbordo al desborde. Aprendizaje frustrado y revelación en "Música sentimental" | |
| Nicolás Suárez |
| In principio erat verbum. Valores de la cosmogonía en la constitución del “ser nacional” japonés y su correlato en el canon occidental | |
| Roberto Jesús Sayar |
| “Mucho trabajo en todo día”: estrategias comunicativas para la resolución de tareas en la clase de ELSE para sinohablantes. Análisis del ítem léxico todo | |
| Daniela Schamne |
| Escribir ficción: una experiencia en la Universidad de Buenos Aires | |
| Carolina Seoane |
| La diferencia entre “decadencia” antigua y “decadencia” moderna: una discusión metodológica | |
| Mariano Javier Sverdloff |
| Un mercado de bienes sexuales: acerca de la novelística de Viviana Lysyj | |
| Alejandro Soifer |
| Conocer a partir del hambre. Ida (s) y Vuelta(s) sobre la domesticación del gaucho | |
| Emiliano Scaricaciottoli |
| "Cuentas pendientes" de Martín Kohan: la incumplida promesa de la imaginación | |
| Susana Inés Souilla |
| Erotismo y representación en los primeros relatos de Saer | |
| Emiliano Saavedra |
| Literatura y disidencia en los primeros textos de Reinaldo Arenas | |
| María Guadalupe Silva |
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.