III JORNADAS INTERNACIONALES DE TEORÍA, HISTORIA Y GESTIÓN DEL ESPECTADOR TEATRAL
Del público objetivo a los indicadores de gestión: la presencia del espectador en las diferentes fases de la producción integral de artes escénicas |
PDF
|
Raúl Santiago Algán, Brenda Sabina Berstein |
|
PANORAMA ESCENA Públicos y audiencias escénicas 2019/2020 |
PDF
|
Sabrina Cassini |
|
El espectador teatral fuera de lugar: teatralidad, teatro y virtualidad |
PDF
|
María Victoria Coce |
|
El espectador explícito en El Humorismo de Pirandello |
PDF
|
Mónica Susana Duarte |
|
Procedimientos dramatúrgicos en el Teatro Platense: la irrupción de lo inesperado en la dramaturgia escénica de Cuerpos A banderados de Beatriz Catani |
PDF
|
María Guimarey |
|
La obra de Pirandello: ¿resonancias freudianas? |
PDF
|
Liliana Noemí López |
|
Voces del Teatro Universitario en Guayaquil |
PDF
|
Janina Fernanda Suarez Pinzon |
|
IV JORNADAS INTERNACIONALES DE TEORÍA, HISTORIA Y GESTIÓN DEL ESPECTADOR TEATRAL
Reterritorialización y expectación en la obra: "Zorrúbela, el despertar de Monterror" de Carmen Alanís y Morena González |
PDF
|
Eunice Susana Alanis Gallegos |
|
Espectadores y policías en el convivio. La reacción espectatorial como argumento del control teatral de la DIPPBA |
PDF
|
Paulina Alejandra Bettendorff |
|
La formación de audiencias teatrales desde la niñez: Incorporación del Ballet en el cotidiano infantil, en la búsqueda de crear un público objetivo en el interior de la Argentina |
PDF
|
Carolina Bonacci |
|
Cómo lograr que el espectador se siente en la platea (y no se vaya sin saber algo de él). Análisis de los públicos antes y durante la fase de representación. |
PDF
|
Raúl Santiago Algán, Brenda Sabina Berstein |
|
Valoración de los riesgos: el tenso regreso al convivio teatral |
PDF
|
Olívia Camboim Romano |
|
Dispositivo audiovisual, interfaz y desdoblamiento experiencial: el caso de Proyecto 0 (Galpón Momo Teatro, 2018-2019) |
PDF
|
Pablo Ceccarelli |
|
Dramaturgia y lector La estructura apelativa del texto dramático contemporáneo |
PDF
|
Lourdes Gómez Zamora |
|
Dramaturgistas: pensar el público desde la creación |
PDF
|
Gabriela G Hernández Aparicio |
|
Espectadores y caminantes |
PDF
|
Liliana Noemí López |
|
Cuerpos situados para una expectación en trama |
PDF
|
Carla Pessolano |
|
La empatía kinestésica en lxs espectadorxs de danza |
PDF
|
Dulcinea Segura |
|
Vagos ignorantes: el público de los jacalones decimonónicos en la capital mexicana |
PDF
|
Miguel Ángel Vásquez Meléndez |
|
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
ISBN I Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-4923-60-8
ISBN II Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-4923-78-3
ISBN III Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-4923-90-5
ISBN IV Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-8363-22-6
ISBN V Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-8363-70-7
ISBN VI Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-8927-25-1
ISBN VII Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-8927-72-5
Este contenido está bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.