Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Trabajos generales

"El carrito de Eneas" de Daniel Samoilovich: sobre héroes y ruinas PDF
Marcela Coll, Cecilia Palou
Batería de evaluación de alteraciones de la comprensión lectora en adultos. Normas locales PDF
Micaela Difalcis, Carla De Benedictis, Cecilia de Mena, Carla Marciano, Gisela Martínez, Laura Pesenti, Andrea Pointis, Claudia Sánchez, Aldo Ferreres
Transformaciones culturales y nuevos campos de conocimiento: los estudios sobre lengua y cultura china PDF
Lelia Gándara, Rubén Pose
Análise do uso de verbos de cambio na interlíngua de alunos brasileiro PDF
Amanda Frantz Kohlrausch, Carine Oliveira, Gisele Mesquita, Luisiana Petry Rigão Moreira
Estrategias de lectura en estudiantes ingresantes de la carrera de Letras de la Universidad de Buenos Aires PDF
Patricia Escandar, Marina Peruani, Matías Raia
Los marcadores discursivos en Twitter: el uso de #ponele como marca de ironía PDF
Rodrigo Loredo, Muriel Picone
Argumentar en las disciplinas: una aproximación desde la perspectiva toulminiana PDF
María Elena Molina, Constanza Padilla
Ethos cómico y ethos humorístico PDF
Cristian Palacios
El personaje del "Fausto" en la gauchesca y en versiones orales. Oralidad, escritura y canon literario PDF
María Inés Palleiro
Políticas de la traducción en José Martí. La formación de un canon PDF
María Fernanda Pampín
La subversión del basurero. Una lectura de 2666 de Roberto Bolaño PDF
María Pape
Del otro lado: legalidad y canon en la literatura argentina PDF
Juan Pablo Parchuc
El problema del género en "Diario argentino" de Witold Gombrowicz PDF
María Cecilia Lourdes Pardo
El espacio en Onetti. Del posible Buenos Aires a Santa María PDF
Denise Pascuzzo
Viñas y la crítica. Relecturas y ajustes de cuentas: de "Los Libros" a "Punto de Vista" y más allá PDF
Diego Peller
Contos contando contos. "Salomé", de Fernando Pessoa PDF
Flávio Rodrigo Vieira Penteado Corrêa
La crítica de Mallarmé al proyecto wagneriano. Dos tentativas de una “religión del arte” PDF
Violeta Percia
Cómo matar a los hijos: el arco en Heracles de Eurípides PDF
Cecilia J. Perczyk
Desplazamientos interregionales y configuración del espacio en "Ni el tiro del final" (Feinmann, 1988) y su trasposición al cine (Love Walked in, Campanella, 1997) PDF
Paola Pereira
"El enigma de París": el relato policial como metáfora epistemológica (Pablo de Santis y la presencia de Borges) PDF
Verónica Peretti
Versiones del desierto. Construcción del espacio en la "Crónica de los Reynos" de Chile de Jerónimo de Vivar PDF
Ezequiel Pérez
Escritura Académica. Programa Universitario de Intervención Lingüística PDF
Liliana Pérez, Patricia Rogieri
"Educación popular": informe y programa para crear la Nación PDF
Marinela Pionetti
El gaucho y la ficción: dispositivo y discurso PDF
Juan Ignacio Pisano
Voces y ecos detrás del choque en Once. Dimensión polémica en torno a las intervenciones políticas PDF
Daniela N. Prieto
Infancia y muerte en los cuentos de Silvina Ocampo PDF
Judith Podlubne
La errancia fuera de la institución matrimonial en "Sin rumbo" de Eugenio Cambaceres PDF
Laura Posternak



Instituto de Artes del Espectáculo

25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar

ISBN I Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-4923-60-8

ISBN II Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-4923-78-3

ISBN III Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-4923-90-5

ISBN IV Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-8363-22-6

ISBN V Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-8363-70-7

ISBN VI Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-8927-25-1

ISBN VII Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-8927-72-5

 

 

Licencia Creative Commons
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.