Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Eje ESTUDIOS SOBRE EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTXS

Las prácticas de enseñanza en instituciones de educación primaria, secundaria y técnico-profesional de San Carlos de Bariloche, en las cuales participan estudiantes jóvenes y adultos/as con discapacidad intelectual (PIB 3.22) PDF
Analía Lorena Palacios, Rocío Ayelen Lirio, Lorena Matamala, María Viglino, Gisela Fuentealba, Lilen Kysil

Eje EDUCACIÓN, ESTADO Y POLÍTICAS PÚBLICAS

Concepciones sobre desigualdades en los instrumentos de la política educativa destinada a atender la cuestión social para el nivel secundario durante la gestión del PRO en CABA (2007-2019) PDF
Axel KESLER
El currículum como herramienta de disputa de poder: Las políticas educativas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el nivel secundario PDF
Julieta Heurtley, Camila Kantt, Paula Suarez, Rodrigo Piczman
Ausentismo de lxs estudiantes: la construcción de una preocupación y de un objeto de trabajo en el marco de las condiciones de escolarización de las escuelas secundarias comunes de CABA PDF
Silvina KURLAT



Instituto de Artes del Espectáculo

25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar

ISBN I Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-4923-60-8

ISBN II Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-4923-78-3

ISBN III Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-4923-90-5

ISBN IV Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-8363-22-6

ISBN V Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-8363-70-7

ISBN VI Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-8927-25-1

ISBN VII Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-8927-72-5

 

 

Licencia Creative Commons
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.