LA REPRESENTACIÓN HISTÓRICA EN LOS DISCURSOS CURATORIALES DEL PRESENTE
La escuela y sus patrimonios: cómo problematizar la historia desde los museos | |
María Florencia Reyes Santiago |
LA RESIGNIFICACIÓN CONTEMPORÁNEA DE LAS IMÁGENES DEL PASADO
La resignificación de las pinturas rupestres de la quebrada de La Cueva, Humahuaca, provincia de Jujuy | |
Paola Silvia Ramundo |
REPRESENTACIÓN MONUMENTAL, OPINIÓN Y ESPACIO PÚBLICO
Iconoclasia y lucha política por la memoria: el caso del «Monumento a Roca» de Choele Choel | |
Rodrigo Rabitti |
Las imágenes de los jardines en los manuscritos timúridas: patrimonio y legitimación de una dinastía (siglos XV y XVI) | |
Laura Carbó, Jorge Rigueiro García |
Simposio: Las publicaciones periódicas en la historia de la música en Argentina (1880-1916)
Un visitante ilustre: Saint-Saëns en el Tucumán del Centenario | |
Ana María Romero |
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar
ISBN I Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-4923-60-8
ISBN II Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-4923-78-3
ISBN III Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-4923-90-5
ISBN IV Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-8363-22-6
ISBN V Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-8363-70-7
ISBN VI Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-8927-25-1
ISBN VII Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo 978-987-8927-72-5
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.