Trabajos generales
Entre la localización y la actitud enunciativa: la pragmaticalización de en principio | |
Ana María Marcovecchio, Silvia Eva Agosto |
Lo fantástico en la narrativa de autores de la región NEA: Miguel Á. Molfino, Walter Centurión y Alejandro Mauriño | |
Laura Aguirre |
La reflexión teórica-didáctica en la formación del profesor en Letras | |
Roque Alarcón, Yanina De Campos, Gabriela Román |
Construcciones con interpretación de prótasis condicional | |
Hilda Albano, Adalberto Ghio |
O fantástico em Miss Doris, de Maria Lúcia Medeiros | |
Lidia Alcantara |
“Se perderían en la noche”: la retórica de la pérdida en una obra diferente, las crónicas de Cristóbal del Castillo (siglo XVI) | |
María Inés Aldao |
Elaine de Astolat o las trampas de la virtud | |
Ana Inés Aldazabal |
Argentina-Brasil: comienzos marginales de la literatura nacional | |
Mercedes Alonso |
Literatura francófona y canon literario latinoamericano: a propósito de la asimilación de la literatura de García Márquez en la obra de Sony Labou Tansi | |
Oscar Arcos |
Rupturas dolorosas entre la imagen y la palabra en Genios destrozados. Vida de artistas de Daniel Guebel | |
María Cristina Ares |
Hablaturas. Prácticas de oralidad, lectura y escritura en el taller de una escuela alojada en un centro de atención de adicciones | |
Úrsula Irene Argañaraz, Ana Rosa Moyano |
Del plexo solar a la irradiación nerviosa de la existencia: diálogos entre Sarah Kane y Antonin Artaud en la constitución de cuerpos melancólicos | |
Soledad Arienza |
Los modos narrativos de las novelas Rebelión en la selva y Tanino (memorias de un hachero) de Crisanto Domínguez | |
Juan Mariano Arqué |
Naturaleza, Cultura e Imaginación: Bajo este sol tremendo, de Carlos Busqued | |
Ignacio Martín Azcueta |
De (s) bordes, inter-cambios y (ab)usos gramaticales | |
María Victoria Tarelli, Mirta Raquel Alarcón |