Envíos

Envíos online

Usted ya tiene un nombre de Usuario/ContraseñaEventos Académicos?
Vaya a la página de acceso

¿Necesita un nombre de Usuario/Password?
Vaya a la página de registro

Se necesita estar registrado y clave de acceso para el envío online de trabajos y poder consultar el estado de los mismos.

 

Lista de requisitos para los envíos online

  1. El trabajo enviado ni se ha publicado previamente, ni se ha enviado a otro congreso para su evaluación (o se hace una aclaración en el apartado comentarios al Director).
  2. El archivo enviado esta en formato Microsoft Word, RTF, or WordPerfect.
  3. El archivo enviado cumple con las pautas editoriales solicitadas por la organización de las jornadas.

     

    Pautas generales

    • Archivos en formato Word.
    • Extensión: hasta 8 páginas A4 (incluidas las notas al pie y la bibliografía).
    • Márgenes: superior e inferior 2,5 cm., derecho e izquierdo 3 cm.
    • Fuente: Times New Roman 12 puntos. Texto griego en fuente Unicode.
    • Interlineado: 1,5.
    • Notas: al pie, Times New Roman 10, interlineado simple.
    • Subtítulos: Times New Roman 12, negrita, espacio anterior y posterior, alineación izquierda.

    Encabezamiento

    • Título de la ponencia: centrado, Times New Roman 12, negrita.
    • Nombre y apellido del autor: alineación derecha, Times New Roman 12, separado del título por un espacio.
    • Pertenencia institucional: alineación derecha, Times New Roman 12, sin espacio anterior.
    • Dirección de correo electrónico: alineación derecha, Times New Roman 12, sin espacio anterior.

    Citas y referencias bibliográficas

    • Emplear el sistema autor-año.
  4. Una vez realizado el envío, el autor debe completar sus datos en el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN que figura en el inicio de la página, en http://eventosacademicos.filo.uba.ar/index.php/JIJIAG/VJIJIAG
 

Términos sobre el Copyright

Los autores que envíen algún trabajo a la conferencia están de acuerdo con los siguientes términos:
a) Los autores retienen el copyright de sus trabajos, y autorizar a la organización de la conferencia a que sus trabajos se publiquen con la licencia Creative Commons de Reconocimiento, que permite a terceros el libre acceso a los archivos, usar y compartir los trabajos, con el reconocimiento de la autoría y como primer punto de referencia de su presentación, esta conferencia.
b) Los autores renuncian a los términos de la licencia CC y en un texto aparte, señalan los términos del acuerdo para la distribución no exclusiva y ulterior publicación de este trabajo (p.e., publicar en una versión revisada en una revista, depositarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con el reconocimiento, como primer punto de referencia de su presentación, esta conferencia.
c) Adicionalmente, se recomienda a los autores, a depositar y compartir sus trabajos a través de la web (p.e., en repositorios institucionales o en sus páginas web) bien antes o después de la conferencia.

Declaración de privacidad

 

Los nombres y direcciones de correo introducidos se usarán exclusivamente con los fines de esta Conferencia y no se facilitarán a terceros.