Trabajos generales
| Enseñar Filosofía en clave de género. Avatares de un Logos (entre) Physis y Nomos | |
| Tatiana García Fernández |
| De cómo enseñar – hacer filosofía en las aulas del conurbano bonaerense. Apuntes sobre la participación en las Olimpiadas de Filosofía de la República Argentina | |
| Maximiliano Manuel García |
| El valor del sinsentido en la práctica de filosofar con niños y niñas | |
| Mariana Gardella |
| Filosofía en bicicleta: una experiencia posible | |
| María Noel Giffoiello |
| La filosofía como esencialmente ética o del cuidado de sí para su enseñanza | |
| Rodrigo González Morales |
| La inserción de la Filosofía en el curriculum del nivel secundario de la provincia del Chaco | |
| Mirtha González, Analia Flores |
| La puja entre arte y filosofía nos parece una clave en la historia del pensamiento | |
| Flavio Grinblat |
| Filosofar con las diferencias: Una mirada de la enseñanza de la filosofía para la ética del cuidado de sí | |
| Liliana J. Guzmán, Fernando G. Vargas, Maximiliano J. Chirino |
| “¿Qué tramas (se tejen) en el aula de filosofía?” Un diálogo filosófico-pedagógico escrito a cuatro manos | |
| Juan Adolfo Goldín Pagés, Cristian Emiliano Valenzuela Issac |