Trabajos generales
| La reflexión teórica-didáctica en la formación del profesor en Letras | |
| Roque Alarcón, Yanina De Campos, Gabriela Román |
| Cine y Literatura: los nuevos espacios de difusión como generadores de nuevos modos de narrar | |
| Laura Durán, Daniel Roldán, Paula Tomassoni |
| Um postal tão doce: a violência nas narrativas de Fernando Bonassi, Marcelino Freire e Criolo | |
| Adenize Aparecida Franco, Natasha Fernanda Ferreira Rocha |
| Prensa y sátira en dos publicaciones europeas del siglo XVIII: The Spectator y El Pensador | |
| Agustina Lojoya Fracchia, María Laura Romano |
| Relativos, un caso de cambio categorial | |
| Rosana Pascual, Daniel Romero |
| Vesta Arsit: la violación del espacio sagrado en Ov. Fast 6. 417-60 | |
| Maricel Radiminski |
| La argumentación escrita: secuencias textuales en textos académicos producidos por estudiantes universitarios | |
| Alejandra Reguera, Virginia Ossana, Cecilia Muse |
| Causativos en yagán | |
| María Alejandra Regúnaga |
| Teoría y práctica de una poética en "Los cuernos de Don Friolera", de Valle Inclán | |
| Mirtha Laura Rigoni |
| El papel de la prensa escrita en los Congresos Internacionales de la Lengua Española | |
| María Florencia Rizzo |
| Literatura latino-americana e a urgencia de uma década: o (re)conhecimento de um autor brasileiro | |
| Ieda Rodrigues |
| Crítica y política: el “debate Lukács” de 1949-1950 y su repercusión en el comunismo argentino | |
| Juan Manuel Rodríguez Lorenzini |
| Relações antropo-zoomórficas em quatro contos de Franz Kafka | |
| Tito Livio Cruz Romão |
| Tensiones entre Estado y teatro desde el ‘Tartuffe’ de Molière y la teoría de Alain Badiou | |
| Daniela Rosito |
| Aspectos de la traducción del verso épico | |
| Mario Rucavado Rojas |
| Una cuestión de detalles: sobre el curioso realismo de Franz Kafka en "In der Strafkolonie" | |
| Esteban Ruiz |
| El cronista del hambre: Julián del Casal. Maneras de tener y mantener un cuerpo artista | |
| Facundo Ruiz |
| De “El perjurio de la nieve” a El crimen de Oribe: apuntes sobre la trasposición cinematográfica | |
| Susana Ruiz |
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.