Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Trabajos generales

La movilización estudiantil durante la recuperación democrática en la FFyL: el caso de Compañeros de Base y la Extensión Universitaria. PDF
Giuliana Dellocchio Marendazzo, Isabel González Puente
Accesibilidad y derecho a la Educación Superior Universitaria en la Universidad Nacional de General Sarmiento PDF
Diana García, Gabriela Toledo
La Implementación del Enfoque Basado en Competencias en las carreras de Ingeniería PDF
Cristina Mónica Monti, Bruno Maximiliano Galeano, María del Carmen Maurel
ANÁLISIS SOBRE EL IMPACTO DE LA ACTIVIDAD CIENTÍFICA UNIVERSITARIA EN LA TRANSFORMACIÓN DE COMUNIDADES EMERGENTES PDF
Rosani Evalinda Zavaleta-Aguilar, Marielle Patricia Gómez Flores
Usos de TIC en clases de matemática. Avances de una investigación en curso PDF
Ayelén Gándara
Las prácticas de enseñanza de modalidad virtual en Institutos Superiores de Formación Docente. Estudio de caso: ISFD del Interior de la Provincia de Buenos Aires, 2018-2024 PDF
Claudia Viviana González
Usos y sentidos de las y los estudiantes de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Sur sobre chat GPT PDF
María Paz Agarraberes, Ailén Aguinaga, Agustina Gonzalez Crupkin, Camila Rozales
El saber del trabajo en los talleres de la escuela secundaria técnica: Un saber en disputa dentro de la escuela secundaria PDF
Agustín Gómez Reboredo
Aprender a explicar: interacciones en torno a situaciones de lectura de textos expositivos y de juego en el hogar de niñxs de 42 meses PDF
Eliana González Lynn
La concepción de evaluación de los aprendizajes de los docentes universitarios y su relación con la inclusión o exclusión educativa PDF
Leticia Grosso, Sandra Lancestremere, María Laura Sánchez, Raquel Soto



Instituto de Artes del Espectáculo

25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.arhttp://iae.institutos.filo.uba.ar

 

Licencia Creative Commons
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.