Trabajos generales
Exámenes de certificación de español CEB, CEI y CEA: hacia una nueva perspectiva de evaluación | |
Claudia López Camelo, Silvia Prati, Sandra Cecilia Shimabukuro |
La representación discursiva de la identidad de jóvenes pobres y su relación con noticieros televisivos | |
Lucila López Mosconi |
Norma lingüística y gramática escolar Un análisis de la "Gramática castellana" de Ricardo Monner Sans | |
Esteban Lidgett |
Escritura y reescritura de “La leyenda de A. Pigafetta”, de Héctor Libertella | |
Silvana López |
El epigrama satírico de A. S. Pushkin y la crítica literaria de su tiempo | |
Eugenio López Arriazu |
Los juguetes vulnerados. Una reescritura de "El soldadito de plomo" | |
Noelia Raquel Lynch |
El presente en curso. El discurso de Mauricio Macri en torno a la reinauguración del Teatro Colón | |
Camila Florencia Lozada |
El concepto de registro en la clase de ELSE | |
Georgina Lacanna |
Traducir, reparar y conservar Análisis de la poética de traducción de Leonardo Bruni en la "Controversia Alphonsiana" (1436-1439) | |
Mariana Lorenzatti |
Entre o cultural e o literário: interfaces plinianas em uma leitura de "Jesus Homen" | |
Amanda Eliane Lamônica Araújo |
Adquisición del género gramatical en español L2. ¿En qué estadio se fija el parámetro? | |
Dorotea Inés Lieberman |
Adquisición de ser-estar. Descripción longitudinal de estadios de la interlengua | |
Dorotea Inés Lieberman, Miranda Trincheri |
Discurso académico y efectos de neutralidad | |
Lorena Gilda Donati, María Isabel López |
Snake, call me Snake… Acerca de la posmodernidad del cine de John Carpenter | |
Roberto Martín Lépori |
Obra abierta. Sobre la recepción literaria de Rodolfo Walsh hacia la década del 90 | |
Juan Pablo Luppi |
Jornadas de Jóvenes Investigadores en Literatura Argentina y Latinoamericana
Instituto de Literatura Argentina Ricardo Rojas / FFYL / UBA